viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El ex del Ceutí Víctor Cachón ficha por el Active Network Futsal de Roma

Así ha anunciado el equipo italiano el fichaje de Víctor Cachón

Así ha anunciado el equipo italiano el fichaje de Víctor Cachón

El exjugador de la UA Ceutí Víctor Cachón ha cerrado su fichaje por el Active Network Futsal de Roma, de la serie A2 italiana. Después de dos temporadas y media en Ceuta, al que llegó como refuerzo en el mercado invernal en la temporada 18-19, la del ascenso a Segunda, el club ceutí descartó su renovación a la conclusión del pasado curso.

El ala gaditano llega con muchas ganas al club de la capital italiana.
"No puedo esperar más para comenzar este proyecto. Estoy con muchas ganas de empezar. Espero que juntos podamos conseguir los objetivos", ha afirmado el que fuera jugador de la UA Ceutí tras confirmarse su fichaje por el equipo italiano, que luchará por el ascenso a la serie A1.

Víctor, de 34 años, ya vivió una experiencia anterior en tierras italianas, donde jugó en las filas del Prato C5 en la temporada 2016-2017. A lo largo de su carrera ha militado en equipos como Uruguay Tenerife, Gran Canaria FS, Burela Pescados Rubén, Benicarló FS o Cerro Reyes.

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.