viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí se pone en marcha

Jugadores y técnicos del Ceutí, antes de dar comienzo a la primera sesión de entrenamientos de la pretemporada

Jugadores y técnicos del Ceutí, antes de dar comienzo a la primera sesión de entrenamientos de la pretemporada

La UA Ceutí FS ha comenzado este martes sus entrenamientos de pretemporada. Tomás de Dios y sus jugadores, a excepción del brasileño Filipinho y el guatemalteco Alvarado, se han ejercitado en el pabellón ‘Guillermo Molina’ en una primera sesión que ha sido seguida atentamente por miembros de la directiva blanquinegra.

Colacha, Hugo Alonso, Sergio Barbero y Germán, cuatro de los seis fichajes de los unionistas

Colacha, Hugo Alonso, Sergio Barbero y Germán, cuatro de los seis fichajes de los unionistas

Tomás de Dios, con su cuerpo técnico

Tomás de Dios, con su cuerpo técnico

El club unionista ha comenzado así una nueva etapa con Tomás de Dios como relevo en el banquillo de Santi Valladares, que tras dejar al equipo a las puertas de la final de ascenso, decidió no continuar para hacerse con las riendas del Peñíscola.

A la órdenes del experimentado entrenador salmantino se han puesto este martes los renovados Dani Cabezón, Albel Casas, Manu Orellana, We Casas, Sufian, Anuar y Everton, además de Abraham Cintado, con contrato en vigor, y los fichados Germán (SIMA Granada), Colacha (Mengíbar), Hugo Alonso (ElPozo Ciudad de Murcia) y Sergio Barbero (Unionistas de Salamanca). Aún no lo han hecho el brasileño Filipinho (Joaçaba), a quien el club está tramitando toda la documentación para que pueda desplazarse a nuestro país,  y el guatemalteco Román Alvarado (Glucosoral), que no se incorporará al plantel hasta el mes de octubre, tras disputar en septiembre con su selección el Mundial de Lituania.

También han comenzado la pretemporada con el primer equipo unionista los jugadores del filial Monchito, Smail y Texeira.

Comentarios (17)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

    • Ascenso dice? Dime ascensos que ha conseguido este entrenador, desengañate, una sexta plaza sería un éxito y sino a final de temporada te lo recuerdo.

      • Te parecería poco una sexta plaza? Pero que te has pensado, de 2 años en segunda el primero se salvó y gracias y este segundo ha sido mejor porque la liga ha sido separada en 2., yo no sé qué te crees que es la segunda, un paseo?
        Date con un canto en los dientes si juegas el playoff, que la segunda es mucha liga experto

        • Pues tú mismo me das la razón hablaus de ascenso y de play off y luego un sexto puesto os parece mucho?! Con este é treinador, ya verás

  1. Al negacionistas. Topana , creo que tienes un complejo de inferioridad de fracasado. Que deseas el mal de los equipos de la Tierra.. . gente como tu y los socialcomunista apañado vamos . Asín está Ceuta y España . que pena .

  2. Deberia ser un orgullo para toda Ceuta el que haya 8 jugadores de Ceuta entrenando de 15 jugadores totales. Mucha suerte para Moncho, Smail, Texe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.