viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí se mide al UMA Antequera en su primer amistoso de pretemporada

Los integrantes de la UA Ceutí, en el comienzo de su pretemporada

Los integrantes de la UA Ceutí, en el comienzo de su pretemporada

La UA Ceutí, que la semana pasada comenzaba sus entrenamientos de pretemporada, va a disputar este sábado el primero de los seis partidos de pretemporada que ha cerrado. El equipo de Tomás de Dios se va a medir a partir de las 12:30 horas al UMA Antequera en la población malagueña de Cómpeta.

El conjunto antequerano, donde sigue una temporada más el ceutí Dani Ramos, ya recuperado de la grave lesión de rodilla que le hizo perderse la temporada pasado al completo, será una buena piedra de toque para comprobar cómo ha comenzado la preparación de los caballas. El UMA, que descendió de Primera la pada campaña, será uno de los rivales de los unionistas en Segunda y un claro aspirante a volver a luchar por el ascenso.

Antes de que la competición liguera arranque el 11 de septiembre, el Ceutí disputará cinco encuentros más de preparación, todos ellos también fuera de casa, ante Virgili de Cádiz (Segunda B), Córdoba (Primera), Betis (primera), Betis B (Segunda) y Xerez (Segunda B).

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.