viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí cierra seis partidos amistosos de pretemporada, todos fuera de casa

El Ceutí empezó su pretemporada el pasado 2 de agosto

El Ceutí empezó su pretemporada el pasado 2 de agosto

La UA Ceutí, que el pasado martes comenzaba sus entrenamientos de pretemporada, ha cerrado seis partidos amistosos antes de comenzar la temporada el próximo el próximo 11 de septiembre. El equipo que ahora dirige Tomás de Dios se medirá a UMA Antequera, Virgili de Cádiz, Córdoba, Betis, Betis B y Xerez.

Los blanquinegros tendrán su primer ensayo el sábado 14 de agosto en la localidad malagueña de Cómpeta ante el UMA Antequera, que será uno de sus rivales en Segunda tras su descenso.

El 21 de agosto la cita será en la capital gaditana contra el Cádiz Virgili, de Segunda B.

El 28 de agosto, el Ceutí rendirá visita al Córdoba, de Primera División. Y cuatro días después se medirá en Sevilla al Real Betis Futsal, otro Primera.

Ya en septiembre, los unionistas volverán a la capital hispalense el día 2 para enfrentarse al Betis B, que acaba de subir a Segunda y, por tanto, será uno de sus rivales ligueros.

Y el último amistoso previo al inicio de la competición liguera para el Ceutí será el Xerez, de Segunda B, el 4 de septiembre en la localidad gaditana.

Comentarios (10)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Me refería cada vez que la prensa pone una foto ya salta un reventado anti Ceutí critica a los chavales de la cantera se pone malisimo, el hígado lo tendrá mal hoy.

    • El hígado lo tiene que tener reventado jajajaja se pensaba que su hijo lo llamarían y no lo kieren en ningún lado cuanto daño le hace a los hijos .......

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.