Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta se prueba este martes con el 'Dream Team' de Catar en Marbella

Un lance del partido disputado la pasada semana por el Ceuta en el campo del San Roque

Un lance del partido disputado la pasada semana por el Ceuta en el campo del San Roque

La AD Ceuta FC se va a enfrentar este martes al Al-Arabi en el primero de los tres encuentros que van a disputar los blancos esta semana. El partido se va a celebrar a las 19:00 horas en el Marbella Football Center, donde el equipo catarí está concentrado desde el pasado 6 de agosto y permanecerá hasta el día 22.

Conocido como Dream Team de Catar, el equipo de Doha ha sido el gran dominador del país catarí durante décadas. Los rojillos cuentan entre su nómina de futbolistas con el ex del Barcelona Marc Muniesa.

Tras ese primer encuentro, el cuadro caballa rendirá visita el jueves a las 20:30 al UD Algaida, equipo de la Primera Andaluza gaditana. Y un día después se enfrentará al Chiclana CF, de División de Honor Andaluza, a las en el Municipal de esta localidad gaditana.

El Ceuta volverá la semana que viene, el 17 de agosto, al Marbella Football Center, en esta ocasión para medirse al Sevilla Atlético, que jugará la próxima temporada en Primera RFEF.

Y el 21 de agosto, el conjunto blanco viajará a Los Barrios para disputar el Trofeo Alcalde ante el equipo local de Tercera RFEF.

Quedaría pendiente el Trofeo Ciudad de Ceuta, aún sin fecha ni rival.

La plantilla de Chus Trujillo se entrenará este lunes en doble sesión, volverá a hacerlo el miércoles tras el duelo con el Al-Arabi y el sábado solo en una sesión matinal, teniendo libre el domingo entero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.