viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta se interesa por el central Mikel Gurrutxaga y el mediapunta Luis Alcalde

Mikel Gurrutxaga y Luis Alcaide

Mikel Gurrutxaga y Luis Alcaide

La AD Ceuta FC puede realizar cambios en su plantilla. Según ha podido saber Ceuta Deportiva, el club blanco estaría interesado en incorporar al defensa central Mikel Gurrutxaga, ex del Éibar que procede del FK Sūduva, de la Primera Lituana, y al mediapunta Luis Alcalde, de la Balompédica Linense, también de Primera RFEF. Mustafá y Espinar causarían baja.

Mikel Gurrutxaga, de 24 años, es un central de 1.91, que llegaría procedente del FK Sūduva, de la Primera de Lituania, tras haber jugado antes en el Paide, de la Primera de Estonia, el JS Hércules, de la Tercera de Finlandia. Formado en la SD Éibar, en España también jugó en el Amurrio, el Vitoria y Elgoibar.

También se ha interesado el Ceuta en el roquetero Luis Alcalde, descartado por el nuevo entrenador de la Balona, Antonio Ruiz Romerito. El Salamanca UDS, que entrena el exbalono Antonio
Calderón y el Eldense de José Juan Romero también pretenden al jugador almeriense, de 26 años, que en la última campaña jugó 24 partidos y marcó 2 goles con la escuadra linense.

Mustafá se va

Para que Mikel Gurrutxaga y Luis Alcaide puedan recalar en el Ceuta, la idea del club es que se produzcan dos bajas en la plantilla, con las 16 licencias de mayores de 23 años cubiertas en estos momentos. Los sacrificados serían los atacantes Mustafá y Espinar. El primero, fichado este verano, no termina de convencer a Chus Trujillo y, según ha podido saber Ceuta Deportiva, ya habría alcanzado un acuerdo de rescisión, mientras que Espinar regresó tras su cesión en el Montijo, pero el Ceuta no cuenta con él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.