Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta no jugará en Los Barrios porque los locales no han tramitado sus fichas

El Ceuta se queda sin el segundo amistoso previsto para esta semana

El Ceuta se queda sin el segundo amistoso previsto para esta semana

El Trofeo Alcalde de Los Barrios que iban a disputar este sábado el conjunto local y la AD Ceuta FC ha quedado suspendido este viernes a última hora porque el equipo barreño no ha tramitado las licencias de los integrantes de su plantilla y la Federación Andaluza de Fútbol no le permite jugar. Por tanto, los blancos se quedan sin el segundo amistoso de la semana, tras el del pasado martes en Marbella ante el Sevilla Atlético.

Según la UD Los Barrios, el torneo queda aplazado hasta que se le busque nueva fecha, una vez que ambos equipos cuadren sus respectivas agendas. El club barreño ha agradecido la sensibilidad con la situación mostrada por la AD Ceuta FC, dando facilidades al conjunto de Los Barrios para la reubicación del torneo en una nueva fecha.

El filial, en Los Cortijillos

El que sí va a jugar en el término municipal de Los Barrios este sábado va a ser el filial del Ceuta, de Tercera RFEF, que se va a medir a las 19:00 horas a la AD Los Cortijillos, de Primera Andaluza, en un nuevo amistoso de pretemporada.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Que juegue otro partido con el filial y nos dejen a los aficionados entrar para ir conociendo a los jugadores y creando ambiente, esto empieza ya mismo.

  2. Es una pregunta para la Redaccion por si sabe algo de este tema.

    Suelo moverme a menudo fuera de Ceuta por mi trabajo y me han preguntado algo que no he sabido responder y es lo siguiente:

    En la página de footters vienen catorce equipos del grupo IV de la Segunda RFEF que en la temporada 2021-2022 tienen acuerdo ya con footters para retransmitir los partidos como local de estos equipos y la AD CEUTA no esta en la lista.

    ¿ Eso quiere decir que el Ceuta no ha llegado a un acuerdo con este operador?

    Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.