viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta le amplía el contrato a Javi Misffut hasta 2023

Misffut y Luhay Hamido, este lunes en la sede del club blanco

Misffut y Luhay Hamido, este lunes en la sede del club blanco

La AD Ceuta FC ha anunciado este lunes que le ha ampliado el contrato hasta 2023 a su jugador Javier Misffut, autor del gol del ascenso a Segunda RFEF del equipo blanco en Jerez. El club ha asegurado que esta decisión se debe a su “implicación, trabajo diario, calidad y juego en el verde. Todo un ejemplo para la AD Ceuta FC, donde quien quiere, pone de su parte y trabaja día a día para mejorar, alcanza sus metas”.

“¡No podemos estar más orgullosos de ti, Javi Misffut! Gracias por tu excelente trabajo y por ese gol del ascenso”, ha añadido el Ceuta.

Por tanto, Misffut, de 25 años, que tenía la renovación garantizada tras haber conseguido el ascenso con el cuadro caballa, ve ampliada esa prórroga hasta 2023.

El mediocentro sevillano llegó al Ceuta el pasado verano procedente del CD Gerena, donde había jugado cedido por el Atlético Sanluqueño.

Misffut sufrió poco antes del 'play off' de ascenso con el Ceuta una lesión de hombro de la que pudo recuperarse para marcar el decisivo gol del ascenso ante el Xerez CD.

Comentarios (10)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Buena renovación,solo esperar que si viene alguien interesado en él deje dinero en caja,k luego cuando no rinden y hay k rescindir……no se van ni con agua hirviendo

  2. Generalmente los paga quien organiza una competición, trofeo, torneo, etc, para después entregarlos. Suele ser una entidad, empresa, federación, ciudad, etc.
    Y sí, Angelin siendo Presidente, os guste o no, ganó muchas de esas copas, además de jugar promociones y tener un equipo temido y respetado. Nada que ver con lo actual. Yo mismo he dejado de ir al Murube, y no soy el único.
    Hoy todo el fútbol de Ceuta se reduce en un "consorcio monopolizado" de subvenciones y sueldos.
    Aunque no siempre merecidas ni acreditados.
    Mucha suerte a los dos equipos de AD Ceuta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.