viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta juega este jueves en San Roque y su filial, el sábado ante el San Bernardo

Un momento del partido de entrenamiento disputado el sábado entre el Ceuta y su filial

Un momento del partido de entrenamiento disputado el sábado entre el Ceuta y su filial

Los dos equipos de la AD Ceuta FC se encuentran ya inmersos en su segunda semana de pretemporada. Tras el partidillo entre ambos conjuntos el pasado sábado en el Alfonso Murube, el primer equipo va a jugar este jueves en San Roque, mientras que el filial lo hará el sábado en el campo del CD San Bernardo.

El conjunto dirigido por Chus Trujillo disputará su amistoso a partir de las 19:00 horas en el ‘Manolo Mesa’ ante un CD San Roque que milita en Primera Andaluza. Los blancos inician así una gira de partidos amistoso en territorio andaluz que tendrá su continuidad la semana que viene con hasta tres amistoso: ante el Al-Arabi catarí en Marbella, el Algaida y el Chiclana.

El equipo caballa alternará durante la semana el trabajo en el estadio y el gimnasio y disfrutará del fin de semana libre.

En cuanto al filial, tras las buenas sensaciones y el empate a uno ante el primer equipo, la semana en curso se cerrará el sábado, a las 19:30 horas, con el amistoso en la Estación de San Roque, en el ‘Alberto Umbría’, ante el CD San Bernardo, de Primera Andaluza. Una buena piedra de toque para que Miguel Ángel Berlanga vaya comprobando las evoluciones de los suyos.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.