Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta confirma la baja de Mustafá

Mustafá Troncoso, en una de sus pocas comparecencias con el Ceuta en pretemporada

Mustafá Troncoso, en una de sus pocas comparecencias con el Ceuta en pretemporada

La AD Ceuta FC ha anunciado este domingo la baja de Mustafá Troncoso, adelantado por Ceuta Deportiva. El atacante, de 33 años, que fue contratado por el equipo ceutí este verano procedente del Lorca Deportiva, no ha convencido a Chus Trujillo y ni siquiera empezará la temporada, aunque el club no ha explicado los motivos de su marcha.

Mustafá recibió su finiquito este sábado y se marchó ya de la ciudad. El club le ha agradecido los servicios prestados y le ha deseado “la mayor de las suertes a nivel profesional y personal en el futuro”.

Comentarios (9)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Vaya, parece que al final RTVCE tenía razón.

    Me recuerda a cuando pasó lo de Ismael Maruja en el barco, enseguida el club lo desmintió y finalmente ocurrió de verdad.

    Ya basta de ocultar tantas cosas a la afición y de echar mierda a los medios de comunicación, que precisamente todos tratan muy bien a Luhay.

    Lo que deberían hacer es vigilar a sus futbolistas que a algunos les gusta mucho salir y tomarse cachimbas de madrugada.

    • Te voy a contestar y otra cosa no sabias todos lo que contestan están registrados Aki … así que espero que cuando sepa quién eres ,,, me lo digas en la cara , porque ya lo que faltaba por ver , ocurrió eso hace años y lo tienes que sacar porque te voy a decir una cosa , mejor te lo diré en la cara … se te acabarán las tonterías acuérdate de esta

      • Ya hay que estar aburrido para hacerte pasar por Maruja, un jugador de su categoría no entraría en estos foros y dando su nombre menos, haría oídos sordos. Y si de verdad lo eres yo que te conozco bien te daré el consejo que debes hacer oídos sordos que eres profesional y uno de los capitanes del filial, pasado pasado está.

      • No creo que seas Maruja de verdad, sería demasiado patético que un futbolista entrara aquí a amenazar jajajjaja.

        La gente está muy aburrida.

  2. “AD Ceuta FC” y “transparencia” son antónimos. ¿Qué habrá hecho? ¿Le han pagado por irse? Menos mal que estaban profesionalizando el club!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.