Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta anuncia el fichaje para su filial del joven Ezequiel, central del Algeciras

Ezequiel, en un partido con el Algeciras

Ezequiel, en un partido con el Algeciras

La AD Ceuta FC ha anunciado, por fin, este lunes el fichaje del joven defensa central del Algeciras Ezequiel León, una de las joyas de la cantera albirroja, que tendrá ficha con el filial blanco de Tercera RFEF, aunque todo apunta a que llega para entrenar y jugar con el primer equipo. Ceuta Deportiva adelantó el pasado 26 de julio el interés de los blancos por hacerse con los servicios del zaguero natural de Jimena, de 19 años, que ha hecho la pretemporada con el primer equipo algecirista.

Ezequiel era consciente de que iba a tener pocas opciones dados los refuerzos de los albirrojos para jugar en Primera RFEF, por lo que había pedido salir, pero el equipo que entrena Iván Ania le pidió que se quedase unos días más mientras que terminaba de cerrar su plantilla para la próxima temporada.

Ezequiel es un central sobrio y rocoso, que ha destacado en su etapa de juvenil en el cuadro algecirista. “El poderoso central Ezequiel, con gran proyección, refuerza la zaga del Ceuta ‘B’”, ha anunciado el club blanco.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.