viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Chus Trujillo se siente “muy contento y cómodo” tras dos semanas en el Ceuta

Chus Trujillo, el pasado jueves en el 'Manolo Mesa' de San Roque / Foto: DeportesCG.es

Chus Trujillo, el pasado jueves en el 'Manolo Mesa' de San Roque / Foto: DeportesCG.es

El nuevo entrenador de la AD Ceuta FC, Chus Trujillo,  ha valorado sus dos primeras semanas de trabajo al frente del equipo blanco y la actuación de su equipo en el amistoso del pasado jueves en el campo del CD San Roque (0-4). El técnico canario

Dice que se siente “muy contento y cómodo” en el club y en la ciudad, y agradece el esfuerzo y las facilidades que le están brindado desde la entidad.

Trujillo ha manifestado que en San Roque se un Ceuta “aplicado, tratando de llevar a la práctica lo trabajado en estas dos semanas de pretemporada. Un equipo que trata de montarse rápidamente en el campo contrario, de llevar la iniciativa, de someter al rival. Se pudo ver ese tipo de equipo que queremos”.

El primer equipo tuvo en San Roque algunas bajas por lesión en estos primeros días de preparación suplidas por jugadores del filial. “A pesar de las bajas, el club ha hecho un esfuerzo gigantesco para tener un ‘B’ en Tercera competitivo, potente, para que  Berlanga y su cuerpo técnico sufran lo menos posible en la Tercera con un Grupo 10 muy complicado. Los chavales están dando la cara, hay cuatro o  cinco con muchísimo nivel, que están en la dinámica del primer equipo, y eso habla muy bien del trabajo de Yunes, Blanki y Edu Villegas. Son jugadores con personalidad, sin miedo, que no les puede el ambiente del primer equipo y estamos supercontentos e ilusionados con ellos, pero no hay que olvidar que se deben al ‘B’ y lo que les va a llevar a poder tener minutos en el primer equipo del Ceuta son los méritos que hagan en su equipo y el trabajo que Berlanga les imponga”.

Tras diez días de pretemporada, Trujillo se siente “muy contento con el equipo, muy a gusto en la ciudad, estamos adaptándonos rápidamente y contentos con todo el club, con las facilidades que nos está dando para poder estar contentos y cómodos en Ceuta, y por la plantilla que Edu Villegas y el presidente han puesto en mis manos, que es competitiva, con jugadores contrastados, con muchísima experiencia. Y estoy muy contento con el trabajo realizado y por cómo ellos  están asimilando ese trabajo y muy concentrados en las explicaciones y las tareas que damos, y por el cuerpo técnico que han puesto a nuestra disposición para hacer un año bonito”.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Para no sentirse cómodo, asegurado el pan de la madre ciudad así cualquiera se sentiría cómodo, ahora como no meta al equipo en fase de ascenso y luchen hasta la última gota de sudor… la llevamos claro

    • La llevamos clara con esta clase de ánimos q das tú, el hombre hará todo lo q este en sus manos y esto no es sólo cosa de él, es u cúmulo de factores.
      Todo mi apoyo y ánimos a todo el cuerpo técnico y plantilla, de los dos equipos. Y recordad que SI SE PUEDE!!!

  2. Pues será de los pocos ,todo el q viene a Ceuta en estos últimos meses ...
    Se quiere ir.
    Ni los de aquí aguantamos como esta la cosa ,la van a aguantar los de fuera .
    ME MEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.