viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Chus Trujillo: “Las pretemporadas suelen ser una mentira”

Chus Trujillo, este viernes en el estadio Alfonso Murube

Chus Trujillo, este viernes en el estadio Alfonso Murube

El entrenador de la AD Ceuta FC, Chus Trujillo, ha comparecido este viernes ante los medios para valorar cómo marcha la preparación de su equipo a poco más de una semana del estreno liguero en Segunda RFEF. Los blancos disputarán antes un último partido de preparación este sábado (19:00 horas) en el Murube ante su filial.

“Todos esperamos ver a qué Ceuta nos vamos a encontrar. Llevamos un mes trabajando, preparando solo el partido del Villanovense, no los partidos de pretemporada, que suelen ser una mentira. Estamos locos porque se abra el Murube, que toda la gente entre y pueda ver ‘in situ’ el trabajo espectacular que están realizando los chicos. Está claro que después esto tiene un proceso que es lento, pero esperemos que desde el primer día la gente salga contenta con su equipo, primero que los puntos se queden aquí, y que esto sea un campo inexpugnable para los rivales y la gente se vaya no solo con la sensación de que ganamos, sino que merecemos ganar”, ha resumido Trujillo.

El técnico canario del Ceuta está satisfecho con el trabajo realizado por sus hombres a lo largo de la pretemporada. “En líneas generales estoy contento, hemos pasado dificultades y el equipo aquí está, dispuesto al trabajo. La valoración es buena, me quedo más que con los partidos con el trabajo de los entrenamientos”.

Presentación

Trujillo ha reconocido que el partido de presentación podría haber sido ante un rival superior, aunque cree que jugar contra el filial ha sido una buena solución. “Ha habido dificultades para encontrar rival, pero la fórmula que el club ha encontrado para presentar a los dos equipos me parece perfecta. Los chavales del B van a competir y a ponérnoslo tan difícil como cualquier rival que hubiera venido”.

El canario no da por cerrado el mercado de fichajes: “Esto es fútbol y la plantilla no está cerrada hasta el 31 de agosto que se cierra el plazo. Las plantillas son todas mejorables: Madrid, Barcelona, PGS, Ceuta, cualquier equipo de la categoría…”.

El entrenador del Ceuta también se ha referido a la salida del equipo del atacante Mustafá Troncoso antes de empezar la temporada. “para mí no encaja y si no encaja, tendrá que salir. Simplemente fútbol, fútbol sin más”.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.