Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Ceuta se prepara para acoger el Campeonato de España de Tripletas masculinas

Cartel anunciador del Campeonato de España de Tripletas

Cartel anunciador del Campeonato de España de Tripletas

La Federación de Petanca de Ceuta y la Ciudad ultiman los preparativos del Campeonato de España de Tripletas masculinas que se va a celebrar del 3 al 5 de septiembre en el Parque Urbano Juan Carlos I.

El Campeonato, que será presentado este miércoles en el Palacio de la Asamblea, se abrirá el viernes con la recepción a los participantes por parte del presidente de la Ciudad, Juan Vivas.

La competición se desarrollará el sábado y el domingo en las pistas habilitadas en el Parque Urbano Juan Carlos I. La pista principal ha sido instalada en el Auditorio y el resto en los aledaños.

La competición se desarrollará cumpliendo el protocolo de actuación frente al Covid-19 y el protocolo para la prevención, detección y actuación frente al acoso y la violencia sexual elaborado por la Federación Española de Petanca y aprobado conjuntamente con el Consejo Superior de Deportes y las Comunidades Autónomas.

En este Campeonato de España de Tripletas de 2ª Masculina van a participar 6 clubes catalanes, 5 andaluces, 3 de Baleares, 3 gallegos, 3 madrileños, 3 valencianos, 2 ceutíes, 2 murcianos, 2 canarios, 1 de Castilla y León, 1 de Castilla La Mancha, 1 de Extremadura y 1 vasco.

Los dos equipos ceutíes son del CP José Zurrón. El equipo A está compuesto por Ismael Vázquez, Antonio Cano Sánchez, José Cortés y Francisco Javier Vázquez, y el equipo B, por Pedro Sierra, Antonio Cano Úbeda, Jesús García y Cristóbal Benítez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.