Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(4-2) El Ceutí planta cara pero cae ante el Córdoba en el último minuto

Sufian persigue a un jugador del Córdoba

Sufian persigue a un jugador del Córdoba

La UA Ceutí ha sufrido su primera derrota de la pretemporada en el que era su tercer ensayo, en este caso ante un rival de la máxima categoría, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad, que ha tirado de oficio para doblegar al conjunto de Tomás de Dios por 4-2 en el partido disputado en la localidad cordobesa de Carcabuey.

Los unionistas han opuesto resistencia en un intenso choque. Ismael, cuando no se había cumplido el primer minuto, adelantó a los blanquiverdes tras aprovechar un error en la salida de balón ceutí.

Casi a renglón seguido, Sufi puso nuevamente las tablas en el marcador.

Los de Josan González cobraron, nuevamente, ventaja en el luminoso. Y con el mismo protagonista. Ismael, que puso el 2-1 en el seis de partido.

Rebasado el ecuador del primer tiempo, la UA Ceutí niveló la contienda por mediación de un cordobés, el menciano Colacha, que puso el 2-2 tras un buen disparo cruzado ante el que nada pudo hacer Víctor.

Hugo Alonso y Barbero presionan a un contrario

Hugo Alonso y Barbero presionan a un contrario

Tras el descanso, y a diferencia del inicio de choque, las ocasiones de gol por uno y otro bando no fueron muchas. El partido se animó en su recta final. Miguelín pudo romper la igualada, pero Germán detuvo el lanzamiento de doble penalti del balear en el 35’ de partido.

A falta de tres minutos para la conclusión, Josan González optó por dar entrada a Jesulito como portero-jugador. El empuje califal tuvo su merecido premio en el último minuto del partido. Jesulito, al transformar una pena máxima, e Ismael, tras un gran pase en largo de Cristian Ramos, dieron la victoria al Córdoba Patrimonio de la Humanidad.

Ficha Técnica

Córdoba Patrimonio de la Humanidad, 4: Prieto, Pablo del Moral, Zequi, Jesulito, Ismael -cinco inicial-; Víctor, Cristian, Jesús Rodríguez, Ricardo, Miguelín, Álex Bernal, Nano, Pedro, Dani y Joaqui.

UA Ceutí, 2: Germán, Barbero, Hugo, Colacha, Manu Orellana –cinco inicial-; We Casas, Anuar, Sufi, Smail y Everton.

Árbitros: Vico Luna y Plaza Roldán (Comité Andaluz). Mostraron cartulina amarilla al blanquiverde Álex Bernal.

Goles: 1-0. Ismael (1’).  1-1. Sufi (3’).  2-1. Ismael (6’).  2-2. Colacha (13’).  3-2. Jesulito, de penalti  (39’).  4-2 Ismael (39’).

Incidencias: Partido amistoso de pretemporada disputado en el Polideportivo Municipal de Carcabuey ante 150 espectadores.

Comentarios (11)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Es un equipo de primera, de verdad que te vas a quedar con que si es de primera o tercera? Estamos loco? Está ciudad asín nos vas que mala es la puta envidia. Es un partido de pretemporada son casi todos nuevos, se está haciendo trabajando muy bien han hecho un gran partido el resultado engaña ,disfrutando de jugar con un equipo de la categoría que nadie puede decir, me enfrente con Miguelin ETC..Disfrutaron hasta los dos jugadores del filial SMAIL y TEIXEIRA. Mirate al espejo que creo que tienes un gran problema la enfermedad de la envidia es muy mala. Un saludo Anónimo

  2. Grande Ceutí, seguir así .sois muy grande y siguen contado con los dos chavales están haciéndolo bien. Con estos grande jugadores los dos del filial están aprendiendo mucho y junto al míster son una gran Emilia el Ceutí. Enhorabuena chicos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.