Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(4-0) El Ceuta se ve superado por un Sevilla Atlético muy acertado en la finalización

Formación inicial del Ceuta este martes en el Marbella Football Center

Formación inicial del Ceuta este martes en el Marbella Football Center / @javivereda

La AD Ceuta FC ha sufrido una dura derrota este martes ante el Sevilla Atlético por 4-0 en partido amistoso celebrado en el Marbella Football Center a puerta cerrada. Los ceutíes se han visto superados por un rival de superior categoría (Primera RFEF) que ha estado muy acertado en la finalización.

En un primer tiempo equilibrado, con muchas fases de poder a poder, el Sevilla Atlético ha conseguido adelantarse a la media hora con un potente remate de Kibamba a la salida de una falta lateral.

En el 42’ ha llegado el 2-0 para el filial sevillista, obra de Nacho Quintana, aunque el último en tocar ha sido David Castro.

Ya en la segunda parte, el Ceuta no ha podido ponerle emoción al resultado, ya que los hispalenses han logrado el tercero de Isaac en el 67’ tras una buena definición en uno contra uno.

El capitán del Ceuta, David Castro, junto al capitán sevillista, Kibamba, y el trío arbitral

El capitán del Ceuta, David Castro, junto al capitán sevillista, Kibamba, y el trío arbitral / @javivereda

Y con todo decidido, el equipo de Paco Gallardo ha ampliado su renta en el 81’ con el definitivo 4-0, anotado por Manu Bueno.

Duro revés para un Ceuta que sigue con bajas por lesión y que ha de mejorar. Este próximo sábado tendrá otro amistoso, el Trofeo Alcalde de Los Barrios ante el conjunto local, de Tercera RFEF.

Por la AD Ceuta FC han jugado Alejo; Benji (Palacios, 80’), David Castro (Basilio, 77’), Carrasco, David Alfonso; Misffut, Samu Casais (Iván Guzmán, 57’), Mustafá (Pito Camacho, 57’), Reina (Aisar, 57’); Ismael César (Bilal Yiyo, 80’) y Raíllo.

Comentarios (16)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Mala cosa
    Resultado decepcionante q nos baja de la nube
    No tenemos ekipo para ascender que con la subvención millonaria recibida debería ser el único objetivo
    Fracaso y desilusión
    El murube no se conformará con la permanencia y una plantilla mediocre
    Si no ascendemos la gente hablará y dictará sentencia

    EN CEUTA SOLO VALE ASCENDER A LA AUTÉNTICA 2ªB!!!!!!
    A VER SI SE ENTERAN ALGUNOS!!!!!!

  2. Sería una habana ascender dos categorías en dos años. Hay que estar con los pies en el suelo y ganar los partidos en el terreno de juego y no a golpe de talonario. Esta temporada vamos a hacer muchos desplazamientos largos con el consiguiente desgaste. Además es un bloque casi nuevo con lo que necesitará un periodo de adaptación, de compenetración y asimilar con los conceptos tácticos del nuevo entrenador. Eso lleva su tiempo y esperemos no cunda la desilusión y desbandada si al principio no salen las cosas como todos quisieramos.

  3. Buenos dias, seamos positivos; jugar en pretemporada contra un equipo de superior categoría te sirve para pulir defectos para no cometerlos en lo importante que es la liga. saludos y por favor dejemos las críticas y/o alabanzas para el final de temporada

  4. Hemos jugado contra un equipo de superior categoría que no entro en la fase para ascender a Segunda A por muy poco, y ante una de las mejores canteras de España. El resultado es duro, no voy a decir que no y no me esperaba un resultado tan contundente, pero estamos en pretemporada, un equipo nuevo, tenemos bajas y tampoco hay que exagerar.

    La 1 División RFEF de futbol no es la Segunda B como decía Aficionado, es una categoría con menos equipos (40) y con bastante más nivel. De hecho esta categoría intermedia se ha creado en parte por las exigencias de los equipos más potentes fuera del futbol profesional para que le sea más factible llegar a él( Segunda División).

    Yo creo que al Ceuta se le debe de pedir si se puede decir así que esté ahí entre los mejores pero exigirle ascender tampoco. Solo asciende uno directamente y en nuestro grupo están el Córdoba, Xerez, Cacereño, Mérida o los filiales del Cadiz y La Palmas. Algunos de ellos han estado en primera división y en segunda.

    Pienso que no hay que renunciar a nada pero como decía SOBRETODO PACIENCIA ascender dos categorías en 2 años es algo muy complicado porque el Ceuta no juega solo y lo importante es que tengamos un equipo competitivo y el tiempo dirá hasta donde nos da esta temporada.

    Hay que seguir...

    • Totalmente en desacuerdo con que el Sevilla Atletico es de una categoría superior. Todavía somos ambos de Segunda B hasta que empiece la liga y juguemos dos diferentes por primera vez. Ellos no han subido.

      Fracaso en agosto desde luego que no, pero que te meta cuatro un equipo de tu categoría es para tomar nota.

      • Kavaya, el Sevilla Atlético la temporada pasada estaba en una categoría superior a la del Ceuta y en esta temporada 2021-2022 también lo va a estar porque va jugar en 1 RFEF y el Ceuta en 2 RFEF.

        Discúlpame pero no te entiendo.

        • El Sevilla Atletico estaba en Segunda B el año pasado y no subió de categoría, por lo que se quedó en Segunda B.

          El Ceuta subió de Tercera, por lo que el nivel de ambos equipos debería ser parejo.

          Otra cosa es que hayan hecho dos categorías administrativamente dividiendo la Segunda B en 1rfef y 2rfef y a partir de septiembre compitamos en categorías diferentes, pero ahora mismo deberíamos tener un nivel parecido (de la misma categoría).

  5. Faltan muchos jugadores y esto todavía no ha empezado, así que tranquilidad. Solo tengo un pero, y es que no tenemos portero reserva. Creo que Rodin está un escalón por encima de Alejo , que pasa de la regional catalana, la cual conozco muy bien, a un segunda b con una edad en la que ya no se mejora en la portería, con lo que no entiendo su fichaje. Eso sí, el titular es un portero muy contrastado . Por lo demás, como diría Florentino , tranquilos, que casi todo es nuevo y el entrenador es un buen profesional.

  6. Todavía es muy pronto para sacar conclusiones, yo pienso que hay que dejar trabajar al equipo técnico y jugadores para luego cuando comienza la temporada pues opinar y dar nuestro punto de vista.
    Ahora dejarse de comentarios sin sentido, que no se le ayuda a nadie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.