viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(2-2) Un Ceutí aún muy verde empata en Cádiz en su segundo ensayo de pretemporada

Abraham ha terminado lesionado tras recibir una fea entrada al final del partido

Abraham ha terminado lesionado tras recibir una fea entrada al final del partido

La UA Ceutí ha empatado a dos goles con el Cádiz Virgili en el segundo amistoso de pretemporada para los de Tomás de Dios, que no han podido doblegar a un equipo de inferior categoría, pese a adelantarse con dos tantos. Los unionistas han impuesto un ritmo alto en la primera parte, pero no han estado entonados en la segunda.

El cuadro caballa no ha tardado en poner a prueba al meta Pepe Sánchez, que ha tenido que emplearse para impedir los goles de Abraham y Hugo.

El Ceutí se mostraba superior y también evidenciaba un estado de forma por encima de su rival.

A los 8 minutos, Sufian, desde cerca, ponía el 0-1 en el marcador tras un primer rechace del portero.

Germán evitaba después el empate ante Álex del Amor, pero Abraham, a pase de Sufian, aumentaba la renta caballa en el 11’.

El tercero del Ceutí lo ha tenido Colacha, pero su remate se ha estrellado en el larguero.

Formación de la UA Ceutí, este sábado en el pabellón 'Ciudad de Cádiz'

Formación de la UA Ceutí, este sábado en el pabellón 'Ciudad de Cádiz'

Antes del descanso, en el 19’, Óscar ha acortado distancias para los gaditanos con un remate en el segundo palo tras un saque de esquina.

Iguala el Cádiz

El equipo de Tomás de Dios ha ido a menos en la segunda mitad y el Cádiz Virgili lo ha aprovechado para empatar en el 22’ con otro gol de Óscar a puerta vacía tras pérdida de Dani Cabezón en campo de los gaditanos.

Los locales han podido anotar el tercero en un  penalti por mano de Abraham en el 29’, pero Joselito ha lanzado su potente disparo al larguero. Colacha ha estado a punto de marcar en la contra posterior, pero un defensor ha salvado bajo palos.

La última ocasión clara del partido ha sido de Sufian, con un disparo al palo en el 37’.

Antes del final, Abraham Cintado, ex del Cádiz Virgili, se ha lesionado un tobillo tras una dura entrada y ha tenido que abandonar la pista doliéndose ostensiblemente. Una situación que ha provocado que los últimos instantes hayan transcurrido con los ánimos caldeados, pese a tratarse de un amistoso.

Ficha Técnica

Cádiz Virgili, 2: Pepe Sánchez, Óscar Lojo, Álex del Amor, Fran Vega, Iván Jiménez –cinco inicial-; Fernández, Germán, Mario Santiago, Joselito, Mota, Javi Romero y Óscar Rodríguez.

UA Ceutí FS, 2: Germán, Smail, Colacha, Abraham, Hugo Alonso –cinco inicial-; Dani Cabezón, Sufian, Everton, Anuar, Manu Orellana, Teixeira, We Casas y Sergio Barbero.

Árbitros: Isaías Ayllón, Abraham Gutiérrez y José Manuel Romero (Cádiz).

Goles: 0-1. Sufian (8’). 0-2. Abraham (11’). 1-2. Óscar Lojo (19’). 2-2. ‘Oscar Lojo (22’).

Incidencias: Partido amistoso disputado en el Complejo ‘Ciudad de Cádiz’, que ha sido reinaugurado tras su remodelación. Ha asistido el alcalde de Cádiz, José María González.

Comentarios (10)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. El equipo no juega a nada,este año nada de nada,van a lo suyo alguno jugadores,y el entrenador poco manda,algunos jugadores se creen que son los dueños del equipo y asin no van a llegar a ningún lado,tiempo al tiempo

  2. Sufian no has cambiado nada desde la liguilla. Tomás mandaste a Casa al vestuario por el encontronazo. A Sufian bajale los humos gesticula mucho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.