Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(0-4) El Ceuta exhibe pegada en San Roque en su primer amistoso de pretemporada

Un lance del partido disputado en el 'Manolo Mesa' / Foto: DEPORTESCG:ES

Un lance del partido disputado en el 'Manolo Mesa' / Foto: DEPORTESCG:ES

La AD Ceuta FC ha vencido por 0-4 en el ‘Manolo Mesa’ al CD San Roque, de Primera Andaluza, en el primer amistoso de pretemporada para el conjunto blanco. El equipo de Chus Trujillo ha exhibido pegada, con dos goles de Raíllo y otros dos de Pito Camacho, para lograr una victoria clara ante el conjunto campogibraltareño.

El equipo caballa ha realizado un generoso esfuerzo en una tarde muy calurosa, con momentos de buen fútbol y dejando muy buenas sensaciones en el aspecto ofensivo.

Pito Camacho ha marcado dos de los goles caballas / Foto: DEPORTESCG:ES

Pito Camacho ha marcado dos de los goles caballas / Foto: DEPORTESCG:ES

El partido ha empezado con una clara ocasión de Pito Camacho salvada por el portero sanroqueño. Ambos conjuntos han alternado la posesión en un duelo cuya primera parte ha acabado con un remate de Iván Guzmán, que ha salido rozando el larguero, y el empate a cero inicial.

La segunda parte ha arrancado con el tempranero gol de Raíllo (48’) de cabeza a centro de Isma Lohoba.

Tras una ocasión de Benji después de una buena jugada de Misffut, ha llegado el segundo para los blancos, obra de pito Camacho al culminar en el 58’ una combinación con Isma Lohoba.

El 0-3 ha llegado en el 76’, un auténtico golazo de Raíllo de vaselina a pase de Reina.

Y el definitivo 0-4 lo ha anotado Pito Camacho en el minuto 80’.

Primera formación inicial de la AD Ceuta FC en la pretemporada, este jueves en San Roque

Primera formación inicial de la AD Ceuta FC en la pretemporada, este jueves en San Roque

Por la AD Ceuta FC han jugado inicialmente Alejo, Benji, Bilal, Carrasco, David Alfonso; Moyano, Samu Casais, Iván Guzmán, Taufek; Ismael César y Pito Camacho. En la segunda parte: Alejo; Benji, Andrés Calvo, Capa, Jalid; David Castro, Misffut; Reina, Isma Lohoba; Pito Camacho y Raíllo.

Comentarios (13)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Si no estoy equivocado son tres categorías por encima. El Ceuta está en 2 RFEF, 3 RFEF, Division de Honor Andalucia y Primera Division Andalucia que es donde está el CD San Roque.

    Es un partido de pretemporada contra un equipo muy inferior y ya esta. Pienso que el resultado es lo de menos.

    • La pampa??? Tu eres el sinverguenza del KAVAYA. Apestas igual aunke te pongas otros nombres
      Andaya y cachondeate de los equipos de la sevilla donde vives.....sevillano!

  2. Lleváis poniendo en duda todos los fichajes que hemos hecho, y habéis criticado al equipo por empatar contra el filial. Ayer se hace cuatro goles, dos cada delantero. Sea contra el San Roque o contra el Milan, lo importante es coger confianza y tener buenas sensaciones y más si es en la parte de alante , dejar ya de rejar y meteros en la cueva, que no estáis contentos con ná! DERROTISTAS!!!!!!!

  3. El resultado no sirve de nada es un partido de pretemporada si tuvieramos imagenes del partido podriamos opinar pero no tenemos aun asi el equipo tiene buena pinta. A los que le gustan criticar sigan criticando por favor que el año pasado nos disteis suerte y si no pues iros a tomsr pc a ver al ceuti que juega este año champions me parece

  4. Al Ceutí lo dejas en paz. Pues si hay muchos aficionados que somos de fútbol sala. Nos divierte mas y disfrutamos mucho .Deseando de que llegue septiembre para ver al equipo y a los caballas. Suerte al Ad. Ceuta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.