viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(0-2) El Ceuta B vence con dos goles de Taufek en su amistoso ante el San Bernardo

Taufek, felicitado tras uno de sus goles ante el San Bernardo / Foto: DeportesCG.es

Taufek, felicitado tras uno de sus goles ante el San Bernardo / Foto: DeportesCG.es

La AD Ceuta FC ‘B’ se ha impuesto por 0-2 al CD San Bernardo, de Primera Andaluza, en partido amistoso disputado este sábado en el campo ‘Alberto Umbría’ de la Estación de San Roque. El conjunto de Miguel Ángel Berlanga ha dejado muy buenas sensaciones en su primer partido de pretemporada, que ha ganado con dos tantos de Taufek.

Los jugadores del filial caballa celebran otro gol de Taufek / Foto: DeportesCG.es

Los jugadores del filial caballa celebran otro gol de Taufek / Foto: DeportesCG.es

El filial blanco, que prepara su estreno en Tercera RFEF la próxima temporada, ha realizado un partido serio, mostrándose sólido y plasmando el trabajo que viene realizando en los entrenamientos.

Poco ha tardado el Ceuta B en cobrar ventaja. A los ocho minutos, Taufek ha puesto por delante a los visitantes.

El propio Taufek ha firmado el doblete en el 22’ tras una espectacular definición de vaselina tras asistencia de Antonio Prieto.

En la segunda mitad ha podido llegar el tercero para los de Berlanga, pero tras una gran combinación, el centro de Mustafa y ha terminado con un potente remate de Iván al larguero.

Formación de la AD Ceuta FC 'B', este sábado en el 'Alberto Umbría' de la Estación de San Roque

Formación de la AD Ceuta FC 'B', este sábado en el 'Alberto Umbría' de la Estación de San Roque

El San Bernardo ha podido acortar distancias en el 80’, pero el penalti a lo Panenka del futbolistas sanroqueño lo ha detenido Lolo.

Por la AD Ceuta FC B han jugado inicialmente Rodin, Basilio, Edu, Andrés, Chino, Sufian, Yiyo, Haron, Adil, Prieto y Taufek. En la segunda parte: Guille (Lolo), Nacho,  Bilal, Andrés, Elias, Moyano, Jarrobi, David, Ismael Maruja, Mustafa e Iván.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Me alegro que el filial vaya cogiendo forma y sobretodo me alegra ver contentos a Prieto e Ismael, defendiendo al Ceuta sea donde sea y en la categoría que sea.

    A ver si jugadores como Jaime aprenden un poco de lo que es la humildad que han demostrado estos dos jugadores. Para mí Jaime me ha decepcionado como futbolista caballa y como persona, me da igual lo que me digais pero no se puede ir de prepotente por la vida.

    • Primero maruja y prieto el añonpasado no estaban en el equipo del ascenso y a la que tucieron se fueron a otros equipos,sin envargo jaime pese a la guarrada de dejarlo sin ficha argumentando motivos de trabajo(cosa falsa) volvió un año despues(habiendo estado parado) para reforzar la nefasta planificación que se hizo el año pasado dnd no habia centrales ninguno excepto victor,aún así y aunque no le vierais nivel logró ascender el equipo cosa que otros jugadores foraneos con más pedigrí se comieron un ……..así que lavate la boca para hablar del capitán y haber lo que duran estos dos k dices cnd esten dos partidos en el banquillo.chao

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.