Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol
viogen_600

Antonio Prieto e Ismael ‘Maruja’, dispuestos a ayudar a crecer a los chavales del filial

Antonio Prieto e Ismael 'Maruja', este lunes en el Murube

Antonio Prieto e Ismael 'Maruja', este lunes en el Alfonso Murube

Antonio Prieto e Ismael ‘Maruja’ son, junto a David Polaco, los experimentados jugadores que van a reforzar a la AD Ceuta FC ‘B’ en su estreno en la Tercera RFEF. Los dos ceutíes esperan aportar su veteranía para ayudar a los jóvenes integrantes del filial caballa a lograr su objetivo de la permanencia en la categoría.

Tras la primera sesión de trabajo de la pretemporada en el Alfonso Murube, Antonio Prieto, que finalmente ha regresado para jugar en el filial  aunque el club no lo había aclarado, ha señalado que se ha sentido “muy bien, es otra etapa y es cierto que tengo más años, pero tengo la misma ilusión que el primer día y estoy implicado al cien por cien".

"Hay chavales con mucha ilusión y muchas ganas de aprender y de poder ayudar al primer equipo. Creo que el Ceuta B va a dar muchas alegrías”, ha agregado.

Ismael ‘Maruja’, por su parte, ha admitido que en el equipo hay gente que va a ser la primera vez que juegue en Tercera y el “escalón es un poco grande para ellos, pero tanto Prieto, como Polaco y yo estamos ayudarles, enseñarles que para jugar hay que competir, y más en esta categoría”.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.