Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Pablo no sigue: El Ceuta pierde a su goleador

Pablo García, tras su ‘hat trick’ ante el Antoniano

Pablo García, tras su ‘hat trick’ ante el Antoniano

Pablo García no seguirá defendiendo los colores de la AD Ceuta FC en Segunda RFEF. Lo que era un secreto a voces ya es oficial. Así lo han comunicado en sus redes sociales  tanto el club blanco como el ‘pichichi’, cuyo fichaje por el Eldense de José Juan Romero parece inminente.

A pesar de que no ha tenido éxito en su claro objetivo de renovarlo, el Ceuta ha querido agradecerle a Pablo su “desempeño ofensivo y tus goles en un año tan importante para el club”.

“Llegó el momento de despedirme de la que ha sido mi casa durante un año, un año lleno de emociones, de momentos felices y complicados. Solo me queda agradecer a todos los dirigentes del club, a mis compañeros y cuerpo técnico, en especial a José Juan y Sergio Castaño, por toda la confianza depositada en mí”, ha escrito el goleador sevillano en sus redes sociales.

Pablo, de 24 años, ha jugado en el Ceuta 16 partidos, en los que anotó 13 goles, convirtiéndose en el máximo artillero del equipo y del Grupo 10 de Tercera, a pesar de perderse buena parte de la temporada debido a una luxación de hombro.

Comentarios (28)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Menudo desagradecido. Jose Juan, el vendehumo, el que mea colonia, el que se iba por motivos personales y tardó 48 horas en fichar por el equipo de su agente RR, el que decía que no iba a tocar jugadores del Ceuta se lleva a su máximo goleador.

    Les deseo a ambos lo peor en lo deportivo por sus mentiras y por desagradecidos. Pero que a nuestra afición no le quepa duda: con JJ nos hemos quitado un lastre y como Pablo los hay a patadas.

  2. El presi apostó fuerte por él y no se equivocó. Ahora, a las primeras de cambio y después de un final de temporada exitoso en el que no pudo participar, se marcha. Me llevo una decepción con este chaval.

  3. Vende humo? Nos dió el ascenso. Tu si no ctiticas no vives tranquilo. Menudo desgraciado desagradecido estas hecho. No hay ni un comentario tuyo que no critiques. No sabes opinar sin ctiticar, eres la criticona, la vieja del visillo de este periódico.

    • Jajajaja Me meooooooo
      La criticona La vieja del visillo!!! Jajaja
      Que arte respondiendo al cafre del foro!! No te quedes como anónimo, que tienes arte
      Jajajaja
      La vieja criticona del visillo
      Jajajajaja
      Que bueno!!!!

  4. Ya se sabía hace tiempo que me llego la información, eso ha sido el gran agradecido y caballa de adopción JJ romero, menuda panda de peseteros.....
    Pero bueno creo que la plantilla que se está confeccionando es superior según parece a la de la pasada temporada, no se le echara de menos ni a uno ni a otro.....

  5. A Jose Juan se le saltaban las lágrimas cuando se despedia a la par que decía ser un caballa más. Dejé de creer en ese personaje a mitad de la temporada pasada cuando vi que sólo sabía llorar y poner excusas de perdedor mientras el equipo no jugaba a nada y nos dejó fuera de los play off . Este año sólo la suerte de los últimos minutos nos ha llevado al ascenso mientras el equipo seguía sin jugar a nada. Después de lo de Pablo, no sólo se confirma la, para mí, falsedad del personaje, sino su catadura moral. En cuanto a Pablo se va donde más le pagan y ya está, pero al menos no le ha mentido a nadie.

  6. Ohhhh que pena con lo bueno que es!!!!! Venga hombre pesetero vete con tu padrino el caballa de pro "" JJ romero " y que te cuide con mucho cariño.

  7. Yo solo voy a decir una cosa: si alguno de los que estáis leyendo este comentario, le sale un trabajo con mejores condiciones económicas y proyecto de futuro.... ¿qué haríais?

  8. Pues probablemente irme por eso no tengo nada que decir en la decisión del jugador pero en la de J.J. ROMERO si y no porque se haya ido a otro equipo que le pagara mas, no, por eso no, lo que no está bien son las mentiras porque como todo el mundo sabe tienen las patas muy cortas y fecha de caducidad.

    J.J. ROMERO se fue mintiéndole a la afición teniendo un contrato en vigor cuando lo que debió hacer es decir la verdad. Que era una oportunidad muy buena para el y su familia en todos los sentidos y no podía dejarla pasar, yo lo hubiese entendido. Pero no, el oculto sus intensiones, de hecho en el video de despedida comenta que no quería decir los motivos por lo que dejaba el Ceuta.

    Ponerse como un caballa más, darse golpes de pechos, etc....cuando ni siquiera se atreve a decir el motivo del porque se va para mi dice muy poco de el

  9. Casi todos los entrenadores y jugadores que cambian de equipo, ninguno dice la,verdad. Todos aducen "motivos personales" cuando en la inmensa mayoría son intereses económicos salvo contafisimas excepciones. También parece "secreto de Estado" el que el club no explique si ha habido acuerdo monetario o sencillamente se le condonado todo como duele hacer este club. A propósito, ¿sabe alguien qué va a ser de Jaime y Víctor? Mutismo absoluto en la entidad

  10. Llevas razón VARIAS INTERROGANTES pero cuando se va de que se es un caballa más y de que su primera opción es el Ceuta pues al final los hechos contradicen esas manifestaciones para la galería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.