Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Mustafá, Pito Camacho e Iker Hernández, delanteros en el punto de mira del Ceuta

Mustafá, Iker Hernández y Pito Camacho, en la agenda del Ceuta

Mustafá, Iker Hernández y Pito Camacho, en la agenda del Ceuta

La AD Ceuta FC baraja diferentes opciones para reforzar su delantera de cara a la próxima temporada. Mustafá (Lorca), Pito Camacho (Balona) e Iker Hernández están en el punto de mira del club blanco, también interesado en Élder Díez.

Mustafá Troncoso, de 33 años, es un extremo derecho que ha jugado la pasada temporada en el UCAM Murcia y el Lorca. Antes había jugado en equipos como el Marbella, el Alcalá, el San Roque de Lepe, el Alcoyano, el Villanovense, el Mérida y el Melilla.

También se ha interesado el Ceuta por el delantero almeriense Pito Camacho, que dejó recientemente la Balompedica Linense después de dos temporadas y de haber sido el máximo anotador, con diez goles, de esta última, en la que los albinegros han logrado el ascenso a la Primera RFEF.

El ariete, de 31 años, ha disputado en total en la Balona 43 partidos oficiales en los que anotó quince goles.

Y otro delantero en la agenda del Ceuta es Iker Hernández, delantero vasco del Melilla de 26 años.

Se formó en las categorías inferiores de la Real Sociedad. En la temporada 2013/14 fue el máximo goleador del filial txuriurdin. Un buen hacer que le valió para debutar en Primera División con el primer equipo en un partido ante el Levante U.D. La siguiente temporada, los donostiarras cedieron al jugador al Barakaldo, donde acabaría en segunda posición. En 2016 firmó con el Athletic Bilbao para jugar en su filial, donde una lesión de clavícula le impidió gozar de minutos y regularidad. En busca de minutos recaló en el Burgos C.F. de la Segunda División B, donde anotó un total de cinco goles.

En verano de 2018, Iker Hernández inicia su aventura internacional firmando por el F.C. Den Bosh holandés. Una experiencia que solo duró unos meses, ya que en diciembre de ese mismo dio el salto al futbol boliviano de la mano del Club Bolívar. Solo un mes después es cedido al C.D. San José con que marcó nueve goles, llegando a debutar cinco encuentros en la Copa Libertadores con el equipo minero. Su buena temporada le llevó continuar la pasada temporada en el país sudamericano enrolado en el Royal Pari F.C., donde anotó seis goles.

Comentarios (18)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. De los 3 el solvente es Pito Camacho. Mustafá Troncoso con 33 años lleva un par de temporadas escaso de minutos, aunque ayudó a aquel Marbella que fue segundo hace 3 temporadas. Entiendo que puede compensar económicamente la llegada de otros jugadores porque supongo que no tendrá grandes pretensiones retributivas.

    Por cierto, segundo delantero del Melilla que suena. ¿Tendrá algo que ver Aloisio? Formó parte del cuerpo técnico del Melilla la temporada pasada y es un melillense muy querido en Ceuta por su vinculación con las categorías inferiores en su momento (llegó a jugar en la rojita cuando jugaba en el Goyu Ryu. Pero para eso no es necesario un Director Deportivo como Edu Villegas. Pensaba que este señor, salvo que me sorprenda en adelante, aún no está aportando mucho. Va a hacer bueno a Blanki. Creía que este señor traería jugadores como Pito Camacho o jóvenes que han descatado en los grupos IX y X.

  2. No se quien de la directiva estará aireando los posibles fichajes…. LAS COSAS SE HACEN A LO CALLADITO, SINO SE ENCARECEN!!!!
    HAY QUE SER MUY DISCRETO CON EL TEMA FICHAJES!!!!

  3. Hombre pienso que para seguir en una tercera mejorada fijarse en jugadores que están en superior categoría es que se quiere hacer un muy buen equipo, y con respecto a las estadísticas estas son de segunda b es decir en teoría estaban en esa categoría porque la tercera se les quedaría chica entiendo

  4. Juan delgado,alan(lucena) diawara (los barrios) alex sanchez ex ceuta, alberto (tamaraceite conocido x el mister)y un par de retoques y cn esto tiene el ceuta plantilla para pelear x el ascenso

  5. Veo que se está demasiado optimista pensando en ascender. Hay que tener en cuenta varias cosas: somos novatos en la categoría, el equipo está siendo renovado y precisará tiempo para conjuntarse, hay que asimilar los conceptos del nuevo entrenador y sobretodo que venir a Ceura no es sencillo después de los incalificable sucesos de Mayo. Poir todo ello, hay que ir poquito a poco y tener los pies en el suelo. Si los primeros partidos no salen como quisieramos, paciencia al canto y que no haya desbandada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.