viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Los barcos ceutíes destacan en la vuelta de la Liga del Estrecho

Barcos participantes, en el pantalán del Puerto Deportivo

Barcos participantes, en el pantalán del Puerto Deportivo

Los barcos ceutíes han tenido un destacado papel en la vuelta de la competición de vela a la ciudad tras la pandemia con la celebración de la séptima prueba del X Campeonato Interclubes del Estrecho.

‘Paul Chimene’ de Philippe Vigneron en Orc 1, ‘Queen Veli’ de Sergio Calvo en Orc 2, ‘Enigma’ de Jennifer Kinnear en Orc 3 y ‘EOS’ de MiguelJiménez fueron los ganadores de la regata.

 Unos 20 barcos participaron en la prueba organizada por el Real Club Náutico Cas de Ceuta con la colaboración de la Federación de Vela de Ceuta y el Instituto Ceutí de Deportes y Mahersa-Puerto Deportivo de Ceuta.

Tripulación del ‘Ceuta Sí’

Tripulación del ‘Ceuta Sí’

Además del ‘Queen Veli’, otros barcos de Ceuta estuvieron entre los mejores: el ‘Noticia Dos-Estrella Damm’ de Alberto Weil y el ‘Ceuta Sí’ de Sergio Llorca, que fueron segundo y tercero, respectivamente, en Orc1.

El Comité de Regata, con Juan Luis Cervera al mando, montó un recorrido de vuelta a Ceuta con salida en frente a la playa de San Amaro y una boya a tomar enfrente del espigón de la playa de La Ribera, con un viento de levante entre 10 y 15 nudos.

La Liga Interclubes del Estrecho está patrocinada por la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras, La Siesta Creativa Imagen, Web y Comunicación y  Buceoasaco.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.