Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La entrega de diplomas cierra el primer turno del Campus de Verano de la FFCE

Sandro, Kryos, Tayo y Dani Olsson, con cuatro alumnos del primer turno del Campus de Verano de la FFCE

Sandro, Kryos, Tayo y Dani Olsson, con cuatro alumnos del primer turno del Campus de Verano de la FFCE

El campo José Benoliel ha acogido este viernes el acto de clausura del ‘Campus de Verano 2021’ de la Federación de Fútbol de Ceuta en su primer turno, tras diez días de entrenamientos y diversión. Una vez finalizada la última sesión, los 40 alumnos han recibido de sus monitores, Dani Olsson, Kryos Evangelios, Mohamed Lassen ‘Tayo’, Sandro Marques y Raúl García, un diploma y una fotografía como recuerdo de su participación.

El lunes, el segundo turno

El próximo lunes 19 de julio se pondrá en marcha el segundo turno con 35 inscritos, que se ejercitarán de lunes a viernes en horario de mañana (9:30 a 13:30 horas) en esta ocasión en el José Martínez ‘Pirri’.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Con la de gente con cursos de entrenador superiores a los de alguno de la foto que hay, con carreras universitarias de docencia, y siempre los mismos!

  2. Dani se lo guisa y Dani se lo come todo para la buchaca el día que se habrá el libro de los truenos rodarán cabezas ......y no keda muchoooo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.