Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Ismael ‘Maruja’ y Polaco pueden reforzar el Ceuta B, donde seguirán Jarrobi y Mustafa

Ismael 'Maruja', David 'Polaco', Jarrobi y Mustafa

Ismael 'Maruja', David 'Polaco', Jarrobi y Mustafa

Ismael ‘Maruja’ y David Álvarez ‘Palaco’ podrían reforzar la plantilla del filial de la AD Ceuta FC, según ha podido saber Ceuta Deportiva. Ismael ‘Maruja’ tiene contrato en vigor con el Ceuta tras ser cedido al Cabecense la pasada temporada y Polaco ha jugado en el Europa de Gibraltar tras salir del equipo blanco. El club ha anunciado este martes que Jarrobi y Mustafa seguirá en el filial de Tercera RFEF tras lograr el ascenso.

Ismael ‘Maruja’, que fue renovado por tres años en enero de 2019, no entró la temporada pasada en los planes de José Juan Romero y el club  le buscó como salida una cesión al Cabecense, donde ha disputado 788 minutos en 18 partidos -8 de titular-, en los que el extremo no ha marcado, ha visto 6 tarjetas amarillas y 1 roja.

David Polaco, por su parte, fue otro descarte de Romero al término de la temporada 19-20, por lo que, pese a ser uno de los futbolistas más carismáticos y queridos por la afición, hubo de buscarse otro destino, que fue el Europa de Rafael Escobar.

Jarrobi y Mustafa

Si se confirma su presencia en el Ceuta B, Maruja y Polaco tendrán como compañeros a Jarrobi y Mustafa, a los que el club blanco ha anunciado este martes como componentes de su segundo equipo.

“La medular de nuestro filial estará comandada por Jarrobi. Más talento ceutí para el debut de nuestro segundo equipo en 3ª RFEF”, ha comunicado el Ceuta, que también ha confirmado la renovación de Mustafa. “Con su verticalidad y desequilibrio ofensivo, Mustafa pondrá en jaque a las defensas rivales”, ha señalado el Ceuta.

Comentarios (16)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Dios mío..... Maruja? Alguien lo a visto en las cabezas jajajajajajajajajajajajaja que barbaridad.
    Jarrobi si y Mustafa tb jejejeje pero Polaco? Maruja? En serio?

  2. El sentido de los filiales es formar jugadores. No entiendo qué pintan Ismael y mucho menos Polaco en este proyecto.

    ¿Hasta aquí ha llegado la profesionalización del club?

    • El filial no está sólo para formar jugadores y esos jugadores a los que citicas van sobrados en el filial, impondrían veteranía y quien sabe las miras del club para esta temporada, pueden aportar bastante, pero claro como sólo sabes criticar y no te paras a pensar pues después pasa lo que pasa. Kavaya la "criticona", alias "La vieja del visillo", ataca de nuevo. Como diría super ratón, no se vayan todavía aún hay mas.....

      • No sé si es peor que tengas 7 años o que te expreses como un niño de 7 años. En el primer caso daría pena por tus padres, por tu nivel educativo y te recomendaría leer mucho, pero en el segundo caso no me podría contener la risa… por favor, no dejes de escribir y de lo que tú crees que es contraargumentarme e insultarme.

        Mucho ánimo con lo tuyo!

        • Pues sí, eres la vieja del visillo, la criticona de este periódico. No hay mas. Ah! Y hablando de padres y de educación mejor no hables porque no sabes que es eso por eso recibes lo que te mereces. CRITICONA.

      • Apestas a fracaso escolar, a cola del paro… lástima, porque tienes un talento como humorista desaprovechadísimo.

        Más allá de eso, no entiendo si tienes algún problema con el género y con la edad: decir “criticona” es peor que “criticón”? Ser mayor es un insulto para ti y por eso me llamas vieja?

        Que hables tú de educación nene… jajajaja En fin, no olvides supermineralizarte y vitaminarte, por lo menos que tengas salud física. Ánimo!!

  3. Donde están los jugadores que han terminado división de honor y Liga nacional, hay jugadores de la regional que también puede estar perfectamente en el CEUTA B

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.