Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Isa Contreras ya está en la Villa Olímpica

Isa Contreras, en una divertida foto con los aros olímpicos de Tokio

Isa Contreras, en una divertida foto con los aros olímpicos de Tokio

La palista ceutí Isa Contreras ya se encuentra en la Villa Olímpica de Tokio esperando el momento de su histórico debut en unos Juegos Olímpicos. Tras la concentración previa en Kyotango, debido a las restricciones por el Covid-19, la piragüista caballa y sus compañeros de la selección española ya se han trasladado a Tokio y cuentan los días para empezar a competir.

En el caso de Isa Contreras, será los días 4 y 5 de agosto cuando arranque su participación en la prueba de K1 500 metros después de conseguir la clasificación de forma brillante en el Preolímpico disputado en la localidad húngara de Szeged.

La palista ceutí está disfrutado todo lo posible de esta experiencia con la que ha visto hecho realidad un sueño por el que ha luchado durante muchos años de esfuerzo y sacrificio.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.