viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El 'pichichi' Pablo García se va al Eldense con José Juan Romero

El Eldense ha hecho oficial este sábado la contratación de Pablo García

El Eldense ha hecho oficial este sábado la contratación de Pablo García

Lo que era un secreto a voces, como avanzó Ceuta Deportiva, se ha hecho oficial este sábado: Pablo García, el máximo goleador de la AD Ceuta FC y del Grupo 10 de Tercera con 13 tantos, jugará la próxima temporada en el CD Eldense, que dirigirá el extécnico de los ceutíes, José Juan Romero. El club de Elda, que ha ascendido a Segunda RFEF, ha comunicado el fichaje del delantero sevillano.

Hace una semana que se confirmaba que Pablo García no seguiría defendiendo los colores de la AD Ceuta FC en Segunda RFEF. Así lo comunicaron en sus redes sociales  tanto el club blanco como el ‘pichichi’.

A pesar de que no ha tenido éxito en su claro objetivo de renovarlo, el Ceuta quiso agradecerle a Pablo su “desempeño ofensivo y tus goles en un año tan importante para el club”.

“Llegó el momento de despedirme de la que ha sido mi casa durante un año, un año lleno de emociones, de momentos felices y complicados. Solo me queda agradecer a todos los dirigentes del club, a mis compañeros y cuerpo técnico, en especial a José Juan y Sergio Castaño, por toda la confianza depositada en mí”, escribió el goleador sevillano en sus redes sociales.

Pablo, de 24 años, jugó 16 partidos con el Ceuta, en los que anotó 13 goles, convirtiéndose en el máximo artillero del equipo y del Grupo 10 de Tercera, a pesar de perderse buena parte de la temporada debido a una luxación de hombro que le obligó a pasar por el quirófano.

Comentarios (11)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. " Siempre seré un caballa más" J.J. Romero. Supongo que por eso se lleva con usted a un jugador del Ceuta. No, usted es un falso que incluso ha traicionado la confianza del Presidente, del que tan amigo era. Al jugador desearle lo mejor porque es un profesional y debe mirar por él, pero a J.J. desearle deportivamente lo peor, por falso y traidor.

  2. El jugador acababa contrato y se va donde le de la gana.
    Otra cosa es que también se vayan a donde les da la gana los que tienen contrato en vigor, como ha pasado más de una vez...

  3. El jugador terminó su contrato y sino ha querido renovar pues está en su derecho, eso está claro. Yo al menos no tengo nada que decir ante eso.

    Otra cuestión es el técnico y no porque se haya ido teniendo contrato en vigor, no, por eso no. porque ni será la primera vez ni la última, sino porque no ha tenido las santas pelotas de ser sincero y vestirse por los pies como tenia que haber hecho en su despedida, algo que pienso que se hubiese entendido si el tema era económico que evidentemente lo era.

    Pero no, mejor es la mentira y el engaño poco tiempo después de ganar en Xerez con que su primera opción era el Ceuta o en su patética despedida negándose a dar una sola razón del motivo del porqué rompía un contrato. Pienso que la afición se merecía al menos una explicación.

    Tampoco le voy a comprar ni me voy a creer visto lo visto y de la manera que se ha marchado ocultando sus intensiones hasta el final y con mentiras más que evidentes que se sienta un caballa más y demás milongas hacia la Ciudad intentando tocarle la fibra al personal.

    Como se dice en esta famosa frase que desconozco su autor o autora..... " El tiempo ayuda a descubrir todo: Las mentiras más ocultas, las razones más ciertas y las personas más falsas ".

  4. Sinceramente alucino con los comentarios en contra de José Juan Romero. Os puede caer mejor o peor pero él aquí ha cumplido su objetivo, que era ascender al equipo.

    ¿Os recuerdo todos los años que nos hemos tirado en el pozo de tercera con tantos entrenadores que hemos tenido? Ya nadie se acuerda de eso.

    Tenemos que agradecerle muchísimo y ahora él ya no está en el Ceuta ni tiene una deuda pendiente con nosotros porque se le fichó para ascender y punto.

    Otra cosa es la gran cantidad de jugadores que vienen aquí y se van a las primeras de cambio. Quizás a esos son los que habría que criticarles, no a JJ.

    Seamos justos.

  5. No estoy de acuerdo contigo Alejandro, dado que a un entrenador se le ficha pata hacer su trabajo y a el se le trajo para ascender a él equipo y en ese aspecto cumplió. Pero lo que la gente no ve bien es que cuando peor estaba el club lo renovó y le dio su confianza y el antes de acabar la fase de ascenso ya había firmado por el eldense. Así paga este hombre la confianza del Presidente y di te vas a ir ten los huevos para decirlo claramente sin poner otros argumentos falsos.

  6. Gracias por todo y suerte. Respeto a JJ y suerte también. A lo nuestro señores. Me gusta como se están haciendo las cosas. Vamosss ceuta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.