viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El lateral izquierdo Juanmi Carrión y el central Carrasco, en la órbita del Ceuta

Juanmi Carrión y Carrasco

Juanmi Carrión y Carrasco

La AD Ceuta FC sigue trabajando en la confección de su plantilla para la próxima  temporada. Según ha podido saber Ceuta Deportiva, el lateral izquierdo Juanmi Carrión (ex del Sanluqueño) y el central José Manuel Carrasco (ex Balona)  están en la órbita del cuadro caballa.

Juanmi Carrión Gallardo, de 23 años, ha disputado 1.852 minutos en 22 partidos en las filas del Sanluqueño, en Segunda B, viendo 7 tarjetas amarillas y 1 roja.

El futbolista chiclanero jugó antes en el Sevilla C, la Balompedica Linense y el Melilla, que lo cedió una temporada al filial del Deportivo de La Coruña.

También está en la agenda del Ceuta José Manuel Carrasco, que ha jugado las tres ultimas temporadas en la Balompedica Linense, la última logrando el ascenso a Primera RFEF, con un total de 1.336 minutos en 17 partidos, en los que vio 7 tarjetas amarillas y 1 roja.

El futbolista antequerano, de 33 años, desembarcó en la Balona en la campaña 2018-19, procedente del Ontinyent  

Suena Piavaccari

También ha sonado para el Ceuta el delantero italiano Federico Piovaccari, que ha cerrado su tercera etapa en el Córdoba CF, aunque parece probable su regreso fútbol de su país. El veterano atacante transalpino, de 37 años, está cerca de comprometerse con el Pro Sesto, de manera que volvería a su país para jugar en un conjunto modesto de la Serie C, la tercera categoría del fútbol en Italia.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.