viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El K2 Junior de Los Delfines acaba séptimo en el Campeonato de España

Raúl García e Ilias Mohamed, componentes del K2 Junior de Los Delfines

Raúl García e Ilias Mohamed, componentes del K2 Junior de Los Delfines

El K2 Junior del Club Los Delfines de Ceuta formado por Raúl García Aliaga e Illias Mohamed El Korchi ha concluido en la séptima posición en la prueba de 500 metros del Campeonato de España Junior y Senior que se está celebrando en Pontevedra. Ha sido la única embarcación del club ceutí que ha competido este sábado.

El club ceutí ha destacado que la evolución de sus palistas “no tiene límites” y qaue el séptimo puesto es “fenomenal, ya que, más allá de las medallas, que es a lo que todos los deportistas aspiran y sobre todo a ganar, nuestros chicos siempre salen con esa mentalidad para poder dar su cien por cien, acompañe el puesto o no”.

“En el caso de nuestros juniors, prácticamente ni se conocen en el panorama nacional debido a que su evolución lleva un ritmo diferente a la de otros palistas, pero su trabajo y compromiso les ha hecho llegar a una final A, cuando años atrás o no entraban en semifinales o en el caso de otros, ni participaban en los campeonatos. Por eso, siempre cuidamos y animamos tanto a nuestros chicos, porque la actitud es lo que acaba marcando diferencias y el potencial que tienen está aún por explotar. A seguir en ese camino”, han continuado los responsables de Los Delfines.

Programa para el domingo

Este domingo será el turno del K2 Mixto, formado por Alejandra de Sousa y Raúl García sobre la distancia de 500 metros, y también el del K2 Junior formado por Himad Abdellah y Amar Mohamed, así como los Seniors: el K2 formado por José Luis Gómez y Joan Bargaoanu, y el K4 compuesto por Jesús Soler, Gustavo Benedicto, Joan Bargaoanu y José Luis Gómez, todos ellos sobre la distancia de 200 metros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.