Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El joven meta catalán Alejo Agüera, del Valls, completa la portería del Ceuta

El joven meta catalán Alejo Agüera, de 22 años y procedente del UE Valls, completa la portería de la AD Ceuta FC para la próxima temporada en Segunda RRFE. El club blanco ha anunciado a última hora de este jueves el fichaje de este portero “de gran proyección”.

Nacido en Tarragona, Alejo Agüera, que mide 1.81 y pesa 74 kilos, jugó la pasada temporada con el Valls, de la Tercera catalana. Anteriormente lo hizo en el Pobla de Mafumet.

Alejo competirá en la portería caballa con el veterano Leandro, en teoría, el portero titular de la escuadra blanca.

Comentarios (9)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Esto es de circo. Qué es resignado triste hay en esta bendita ciudad. te preocupa mucho quién lo va a pagar? o a caso lo vas a pagar tú? Que yo sepa hasta la fecha se ha superado con creces gestiones anteriores. Con mucho menos dinero de subvención. Y no ha salido ningún trapo sucio. En cambio ahora parece que preocupa mucho. No sé si será algo personal con el presidente pero de momento tenéis que tener la boca calladita todos hablar cuando tengáis motivos que antes era gastéis mucho con otro que hundieron el fútbol en Ceuta. Más clarito agüita del grifo

  2. Subvención para los jugadores de aqui, un límite de jugadores de afuera. Para eso es la subvención. SE TEVE EL PLUMERO SR. VIVAS. NO TE BAJES MAS LOS PANTALONES.

  3. No se puede discriminar a nadie por su lugar de nacimiento y si en Ceuta no hay nivel tendremos que ficharlos de afuera, o es por qué sean de Ceuta hay ya hay que ficharlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.