Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El joven algecireño Lolo, procedente del Sevilla C, otro portero para el Ceuta B

Lolo Cortés, nuevo portero del Sevilla C

Lolo Cortés, nuevo portero del Sevilla C

La AD Ceuta FC ha anunciado este viernes por la tarde el fichaje de Lolo Cortés, joven portero algecireño de la cantera sevillista, que tendrá ficha del filial blanco en Tercera RFEF. Lolo, de 20 años, fue la pasada campaña el portero suplente del Sevilla C, con el que disputó 720 minutos en 8 partidos, encajando 7 goles.

Lolo Cortés es el tercer portero anunciado por el Ceuta para su filial, tras renovar a Rodin e incorporar al joven Guille, procedente del Ramón y Cajal.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Podríais facilitar y decir como se puede hacer el carnet de simpatizante. Porque en la página oficial solo se puede hacer abonado y creo que la mayoría de los simpatizantes no reside en ceuta .gracias .AUPA CEUTA

    • Yo creo que deberías llamar al 956511413, que es el teléfono de la sede, en horario de venta de abonos de 11:30 a 14:00 o de 17:30 a 20:30. Creo que sólo están de lunes a viernes.

  2. Entiendo que se haya que reforzar al equipo para competir en tercera y salvar la categoría, pero vendieron la moto con la confianza 100% en Rodin y si falla o se lesionaba con Guille y ahora con este porterazo que es Lolo y de donde vienen los dos caballas lo único que jugarán es si están salvado o si expulsan a Lolo. Creo que ese puesto estaba ya bastante reforzado, aún así dicho esto es un buen fichaje y tiene que jugar porque es el mejor de los 3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.