Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El ceuti Zaki ficha por el Villarrobledo

Así ha anunciado el Villarrobledo la incorporación de Zaki

Así ha anunciado el Villarrobledo la incorporación de Zaki

El futbolista ceutí Mohamed Zakaria Kerkich deja el Diocesano extremeño para enrolarse en las filas del CP Villarrobledo, con el que competirá la próxima temporada en el Grupo manchego de la Tercera División RFEF.

Zaki, de 22 años, se formó en el CD Puerto antes de jugar en Liga Nacional Juvenil tanto en el CB Ramón y Cajal como en el Gimnasio Goyu Ryu. Tras concluir su etapa sub-19, debutó como sénior en la AD Ceuta FC en Tercera División, donde jugó durante dos campañas.

Tras pasar por La Roda CF en la 19/20, firmó por el CD Diocesano extremeño, siendo referencia al disputar 25 encuentros e incluso jugar la promoción de ascenso a Segunda RFEF.

“Nuevo reto y nueva oportunidad para seguir creciendo en un histórico como el CP Villarobledo”, ha señalado Zaki en sus redes sociales.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Ahora que tenía la ocasión de disputar la misma categoría jugando en su tierra…No se entiende. Luego a muchos se les llena la boca porque no les dan oportunidades a los jóvenes caballas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.