viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí no podrá disputar la Copa del Rey por su renuncia de la pasada temporada

El Ceutí no quiso viajar a Noia y se queda sin Copa del Rey esta temporada

El Ceutí no quiso viajar a Noia y se queda sin Copa del Rey esta temporada

La UA Ceutí FS, que comenzará sus entrenamientos de pretemporada el próximo martes 3 de agosto a las 20:30 horas en el 'Guillermo Molina', no podrá disputar esta temporada la Copa del Rey, ya que el club unionista ha sido sancionado con un año sin poder participar en el torneo del K.O. por su renuncia de la pasada temporada a viajar a tierras gallegas para medirse al Noia Portus Apostoli en noviembre del pasado año.

El club unionista alegó que el largo desplazamiento, en las circunstancias que se daban, con limitaciones de movilidad por la pandemia y teniendo que jugar el sábado en Ceuta ante el Soliss Talavera, suponía un grave perjuicio económico y deportivo para el equipo, cuya plantilla, además, acababa de salir de un confinamiento por positivos de Covid-19.

La temporada de Segunda División, donde volverá a competir por tercera temporada consecutiva el Ceutí, empezará el 11 de septiembre y los clubes de esta categoría comenzarán su andadura en la Copa del Rey el 28 de septiembre, fecha reservada para la ronda previa de la competición. Una ronda en la que no estará el Ceutí por la sanción que le fue impuesta por su renuncia.

Comentarios (10)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Se sabe algo de division de honor de juveniles...... o es que co.o siempre no importa nada esta categoría,solo para recaudar dinero.

  2. Espero que el PP DE VIVAS, no ha encerrado a los invasores, sin control del Covip ETC.paseándose por Ceuta que la SEÑORITA PALOMO se los lleve a su casa o todos a Maroc y dejar de chupar a costa de todos los españoles. A Si podremos ver al Ceutí tranquilos en el pabellón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.