Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta y su filial dan este lunes el pistoletazo de salida a sus pretemporadas

El Ceuta y su filial inician la pretemporada este lunes en el Alfonso Murube

El Ceuta y su filial inician la pretemporada este lunes en el Alfonso Murube

La AD Ceuta FC, que competirá en la nueva Segunda RFEF tras su reciente ascenso, y su filial, que lo hará en Tercera RFEF tras proclamarse campeón de la Regional Preferente, inician este lunes en el estadio Alfonso Murube sus entrenamientos de pretemporada de cada a la campaña 21-22. El primer equipo blanco se ejercitará en doble sesión y el filial por la tarde.

La sesión matinal del primer equipo será una primera toma de contacto de la plantilla, con diez caras nuevas por el momento, con el presidente de la entidad, Luhay Hamido, el director deportivo, Edu Villegas, y el entrenador, Chus Trujillo.

Ya por la tarde, la plantilla del Ceuta B se ejercitará de 18:00 a 20:00 horas a las órdenes de su nuevo entrenador, el algecireño Miguel Ángel Berlanga, mientras que el primer equipo lo hará de 20:00 a 22:00 horas.

Las sesiones, debido a las restricciones por el Covid-19 serán a puerta cerrada, incluso para los medios de comunicación, que solo podrán acceder al estadio a las 19:20 horas y permanecer hasta las 20:40 horas.

El club ha informado de que no tiene previsto realizar presentación de los jugadores, aunque este lunes comparecerán ante los medios los jugadores del primer equipo Pito Camacho y Leandro Montagud, y los integrantes del filial Miguel Ángel Berlanga, David ‘Polaco’ e Ismael ‘Maruja’.

A día de hoy, así están las plantillas de los dos equipos blancos:

AD Ceuta FC

Porteros: Leandro Monteagud y Alejo Agüera.

Defensas: Benji, Capa, Alain García, Carrasco, Álvaro Telis y Jalid.

Centrocampistas: David Castro, Misffut, Reina, Ismael César, Casais y David Alfonso.

Delanteros: Aisar, Espinar, Mustafá y Pito Camacho.

AD Ceuta FC ‘B’

Porteros: Rodin, Lolo Cortés y Guille.

Defensas: Nacho Holgado, Edu Palacios, Andrés Calvo, Basilio y Elías González.

Centrocampistas: Polaco, Sakho, Jarrobi, Moyano, Haron, David Doval y Mustafa.

Delanteros: Ismael ‘Maruja’, Iván Breñé, Adil Medkour y Taufek.

 

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Por favor, a ver si alguien puede decirle a la directiva que se deje de tantas redes sociales y que pongan publicidad de la campaña de abonos en la calle. No hay ni un solo cartel en toda la ciudad.

    • Exactamente, hay gente cobrando por manejar las redes sociales y los montajes parecen de un niño de 8 años. Ademas todo el mundo no tiene redes sociales, hay mucha gente mayor que no tiene ni idea de la campaña de abonos, si el ceuta ha ascendido, preciod ni, nada de nada...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.