Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta renueva para su filial a Adil, ‘pichichi’ de la Regional Preferente, y ficha a Taufek

Adil seguirá defendiendo los colores del Ceuta B

Adil seguirá defendiendo los colores del Ceuta B

La AD Ceuta FC se ha garantizado la continuidad en su equipo filial del joven delantero Adil Medkour, máximo goleador del equipo caballa y de la Regional Preferente ceutí la pasada temporada con sus 32 tantos. Adil por tanto, podrá seguir exhibiendo su potencial ofensivo en el equipo blanco de Tercera RFEF en la temporada 21-22.

“Dinamita, potencia y calidad para la delantera de la AD Ceuta FC ‘B’. Más talento ceutí para el debut de nuestro segundo equipo en 3ª RFEF”, ha comentado el club blanco en sus redes sociales para confirmar la renovación de Adil.

Taufek llega a la AD Ceuta procedente del Ceuta 6 de Junio

Taufek llega procedente del Ceuta 6 de Junio

Taufek, fichado

El club blanco también ha anunciado que se ha hecho con los servicios del "joven y talentoso mediapunta zurdo" Taufek, procedente del Ceuta 6 de Junio, subcampeón de la Regional Preferente, con el que anotó 12 goles el pasado curso.

Comentarios (10)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Es el máximo goleador sin ninguna duda, el que va empate con el jay 4 partidos que le dejaron marcar 5 goles por partido normal jugaba contra sus propios equipos de allá la diferencia. Ni punto de asomo con el 99 del 6 de junio a muchos años luz del tipejo ese

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.