Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta incorpora a su filial al joven mediapunta Haron, del Sporting de Ceuta

Haron, nuevo jugador de la AD Ceuta B

Haron, nuevo jugador de la AD Ceuta B

La AD Ceuta FC ha anunciado este miércoles la incorporación a su filial de Tercera RFEF del mediapunta Haron Ahmed, procedente del Sporting de Ceuta. El joven futbolista caballa, empezó la pasada temporada en el Polillas Ceuta de División de Honor Juvenil, aunque terminó en el Sporting en Liga Nacional.

En ambas categorías disputó un total de 1.081 minutos en 16 partidos, marcó 1 gol y vio 4 tarjetas amarillas.

Comentarios (15)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Joder que pesadez con el temita, con lo de los suyos o lo de los míos. Aquí son todos válidos sean musulmanes, cristianos o de la confesión que sean siempre que tengan condiciones para jugar en el filial del Ceuta.

    Un cristiano

  2. No entiendo este fichaje, ha perdido el último año de juvenil por sus pajaritos , terminando jugando en la liga local, todo el mundo sabe que no le gusta viajar y se hace el lesionado, esta claro que es un fichaje para quedar bien, por que deportivamente no creo que vaya aportar

  3. Caballa, pues porque a 01 de enero de 2020 podría tener 18 años, cumplió los 19 durante la temporada 2020-2021, su último año de juvenil,y ahora a julio de 2021 pues ya pudo cumplir los 20. Entiendo que lo que cuenta es su situación al inicio del año en que nació para dejar de ser juvenil de último año.

    Pienso que esto es así sino estoy equivocado.

  4. Es del 2002, jamas puede tener 20 años, los. Cumplira en 2022, pero que es un chico que no le gusta ni entrenar ni viajar, no vale para categoría nacional, menos en 3

  5. HARON como goleador se entendía mucho con TEIXEIRA es un pasador de los mejores, le daba los pases para que Haron metiera goles. Los dos jugadores se entendía mucho en el POLILLA y en el SPORTING. A los dos jugadores le deseo lo mejor uno en fútbol y al otro en fútbol sala. Son muy buenos chicos. Creo que tienen o cumplirán 19 años. Los conozco muy bien porque jugué con ellos .HARON hay que darle su oportunidad ya se sabrá si es válido o no. Orgulloso de los dos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.