Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta ficha al joven extremo gallego David Doval, del Pontevedra juvenil

David Doval, en su etapa en el Leganés

David Doval, en su etapa en el Leganés

La AD Ceuta FC tiene cerrado el fichaje del joven extremo derecho David Pérez Doval, según ha confirmado este viernes el presidente del club blanco, Luhay Hamido, en el programa Conecta2 de RTVCE. Doval, de 19 años, ha completado su edad juvenil en el Pontevedra la última temporada.

El ex jugador del CD Leganés y del CD Lugo, es un extremo que puede jugar por ambas bandas y que también actúa como enganche.

En principio, es el primer fichaje para el equipo filial, que jugará la próxima temporada en el Grupo 10 de Tercera División.

Comentarios (17)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Este chico es un truño. Espero que lo hayan fichado gratis para el Tercera porque no ha jugado ni el.juvenol del Pontevedra. 9 partidos de 18 y solo 6 de titular. 4 goles. En el Leganés B de Tercera aguantó 2 meses. En fin...

  2. Éste chico es un cañon!!. Ha estado 4 meses lesionado y volvió para final de temporada. O eres gallego resentido o no tienes ni idea de los jugadores sub 23 que juegan en los 18 grupos. Pablo venía del coria. Primer año senior y decían que hacía el Ceuta. Resulta que acabó pichichi sin jugar media liga. Jajaja. Buen Scout estás hecho. Jajaja

    • Ya verás tú el rendimiento. Lo del Leganés B de Tercera fue en septiembre de 2020. Si la lesión han sido 4 meses... solo ha jugado 6 partidos el resto de la temporada en juveniles. Lo que es evidente que ese tipo de jugadores ni están en el radar de Edu ni, por supuesto, en el de Blanki. Porque el comentario lo hace alguien del entorno del jugador o del club para justificar el fichaje. Mejores jugadores que este se ha estado trayendo JJR y mira el resultado. El caso de Pablo era distinto, venía con un recorrido en Tercera y con buenos dígitos en un equipo de medio pelo. Éste, en cambio, no tiene ningún bagaje, más allá de danzar de equipo a equipo, como si se tratase de una estrella que no lo valoran en destino. Pero vamos, con ese perfil, ya verás como no completa la temporada ni en el Ceuta B. Y de gallego nada, el scouting hoy en día no es tan complejo hombre. Pero desde luego el visionado de vídeos quedó para otro tiempo.

  3. Este chaval de 19 años que vida deportiva tiene? Pues los mismo que los de aquí, si hay pero se tienen que ir a fútbol sala. Otros ya no tienen salida se tienen que ir. A todos no le gustan el fútbol sala, ahora que hay un equipo en tercera que le den la misma oportunidad a los canallas como al fichaje de ese chaval, pagarles a los chavales de aquí? Hay mucho paro , la subvención que se lo coman los chicos de aquí

  4. Fichaje extraño, la verdad. Para el Tercera habría que traer jugadores jóvenes pero contrastados, con números que interesen. En las provincias andaluces se supone que este Director Deportivo, Edu Villegas, debe conocer perfiles infinitamente mejores como para traerse a un chico de Galicia. Lo ha visto en vídeos? Porque si es así mal asunto. Otro perfil de jugador para el tercera deberían ser jugadores contrastados que vengan con aspiración de jugar en 2 RFEF cuando haya lesiones o expulsiones. Tipo Wojcik que suele promediar 1 gol cada 2 partidos y sale del Castilleja. El San Roque se ha hecho con los servicios de su compañero Álvaro Cascajo, de 20 años y 7 goles mientras que el hispano-polaco hizo 8.

  5. Jajajajaja. Cuanto sufrimiento!!!. Jajajajaja. Me encanta leer a los quemados!!!. Dios mío que daño a hecho el doble ascenso. Jajajajaja. Que felicidad de veros tragando bilis!!. Jajaja. Venga hasta luego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.