Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta ficha al joven central gaditano Edu Palacios para su filial

Edu Palacios defenderá los colores del Ceuta B

Edu Palacios defenderá los colores del Ceuta B

La AD Ceuta FC ha anunciado este viernes el fichaje del joven defensa central gaditano Edu Palacios, procedente de la cantera de Cádiz, para su equipo filial, que jugará la próxima temporada en Tercera RFEF.

Nacido en Los Barrios hace 19 años, Edu Palacios jugará en el Ceuta B después de haber completado su etapa juvenil en el Cádiz de División de Honor, donde la última temporada ha disputado 708 minutos en 10 partidos, 8 de titular.

Comentarios (9)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Siii. Aquí resulta que tenemos la cantera de lezama. Y tenemos dos equipos en categoría nacional de juveniles porque suben por convenio. Porque si no fuese así no se mantenía ninguno. Pero hay buenos jugadores en Ceuta! Suena a chiste

  2. Puede que tengas razón y no tengamos la cantera de lezama. Quizás porque en lezama le dedican algo más de tiempo a la enseñanza. Aquí ha habido, hay y habrá chavales con muchas cualidades y probablemente sin nada que envidiar a otros jóvenes de la península. Se me ocurren varios motivos que son los que pueden marcar la diferencia. UN CHAVAL DE CEUTA ENTRENA A FÚTBOL 50 MINUTOS A LA SEMANA CON GENTE QUE LO HACE CON TODA LA VOLUNTAD DEL MUNDO PERO ESE LÍMITE DE HORARIO NO LES PERMITE HACER UNAS SESIONES DE ENTRENO EN CONDICIONES.
    UN CHAVAL DE LA PENÍNSULA ENTRENA MÍNIMO TRES DÍAS A LA SEMANA, 80 MINUTOS AL DÍA CON SESIONES ESPECÍFICAS DEPENDIENDO DEL DÍA.

    SI A MUCHOS CHAVALES DE AQUÍ, LOS PUSIERAS A ENTRENAR EN IGUALDAD DE CONDICIONES QUE EN LA PENÍNSULA, NO CABE DUDA, DE QUE NO UNO, NI DOS, CREO QUE ALGUNO MÁS, NO DESENTONARIA PARA NADA.

    Así que llevas razón en cuanto a que no tenemos la cantera de lezama pero es que trabajamos la cantera un uno por mil menos que ellos y así imposible.

    UN SALUDO

  3. Señores hay jugadores muy buenos, No le da ninguna oportunidad no le quieren pagar a los de aquí. Es más fácil traerse gente de afuera y llevarse el dinero de todos SUBVENCIONES. Hacer un llamamiento en ALFONSO MURUBE, que se presente jugadores de 18 años para arriba y mirarlos porque hay muy buenos. Lo que pasa que no os interesa. Hay jugadores de aquí que pueden jugar en tercera. LOS HAY.

  4. Taufek un joven con buenas cualidades , una zurda increíble buen golpeo , regate , juega en varias posiciones donde está porque no vais a por el .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.