Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta debutará en casa ante el Villanovense en su estreno en Segunda RFEF

La AD Ceuta FC debutará en casa ante el CF Villanovense en su estreno en la Segunda RFEF, donde competirá en el Grupo 4. Este martes se ha conocido el calendario de la nueva categoría para la próxima temporada que arrancará el 5 de septiembre. La primera salida para los blancos será al feudo de la AD Mérida. Los ceutíes terminarán la Liga regular el 15 de mayo en el Murube ante el Cacereño.

Los cinco equipos campeones de cada grupo lograrán el ascenso directo a la Primera RFEF, mientras que las otras cinco plazas de ascenso saldrán de un 'play off' que se disputará en una sede designada por la RFEF entre el 22 y el 29 de mayo entre los clasificados del 2º al 5º de cada grupo, determinando los emparejamientos mediante sorteo, enfrentando a los que hubiesen obtenido mejor clasificación contra los que hubiesen obtenido peor evitando, hasta donde posible fuere, que se enfrenten dos equipos que hubiesen pertenecido al mismo grupo.

Descenderán a Tercera RFEF los cinco peores clasificados de cada grupo, el 13º mejor clasificado logrará la permanencia y los otros 4 equipos clasificados en esa posición disputarán otro 'play off' a finales de mayo en el que dos conjuntos conseguirán la permanencia.

Aquí tienes el calendario completo del Grupo 4 de Segunda RFEF tras el sorteo realizado esta tarde.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Luhay, Víctor y Edu, tenéis que traer a Seth Vega. Es un jugadorazo, luchador y goleador que aun anda libre. Sería la dupla perfecta con Pito Camacho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.