Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta cuenta con Rodin para su filial y se interesa por el lateral Nacho Holgado

Rodin será uno de los porteros del filial del Ceuta

Rodin será uno de los porteros del filial del Ceuta

La AD Ceuta FC ha anunciado este lunes que Rodin será uno de los porteros de su filial en Tercera RFEF. “La portería del filial está en buenas manos. Nuestro canterano, quien debutó exitosamente en la victoria de Lucena, seguirá desarrollando su proyección bajo palos en 3ª RFEF”, ha comunicado el club blanco.

El ex de la Balona Nacho Holgado, muy cerca del Ceuta

El ex de la Balona Nacho Holgado, muy cerca del Ceuta

Por otra parte, el lateral derecho Nacho Holgado, ex de la Balompédica Linense, está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Ceuta, en principio también para su filial.

 

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

    • Pero no te das cuenta que no hay nivel ?
      Media plantilla del Ceuta b están fuera de forma y sin nivel para competir en 3 rfef
      Habrá que fichar a jugadores con experiencia

    • Rodin es el portero del filial, no el escultor francés, tranquilo. En cuanto a los demás, llamarán a los que valgan, que son pocos.

      Lo que necesita la cantera de Ceuta es un proyecto y buenos entrenadores, que son malísimos. De momento han traido un entrenador y hay proyecto. Esperemos que dure.

  1. Más vergüenza sería descender en noviembre. A ver si resulta que aquí tenemos la cantera de lezama. Jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja un filial debe de estar en general compuesto por gente joven. Los equipos de juveniles en categoría nacional que han representado al fútbol ceuti han demostrado dónde estamos y el nivel que tenemos. Por eso me reitero de vergüenza sería estar decididos en noviembre

  2. Lo ideal seria dia de puertas abiertas los primeros dias de pretemporada para dar oportunidades a la gente de casa k quiera demostrar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.