Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta confirma el regreso de Polaco como refuerzo para su filial

Polaco vuelva al Ceuta para defender los colores de su filial

Polaco vuelva al Ceuta para defender los colores de su filial en Tercera 

La AD Ceuta FC ha confirmado este jueves el regreso a su equipo David Álvarez ‘Polaco’ como refuerzo para su filial, que debutará la próxima temporada en Tercera RFEF. Ceuta Deportiva ya adelantó el pasado 13 de julio el interés del club blanco por hacerse con los servicios de Polaco e Ismael ‘Maruja’ como refuerzos del Ceuta B.

Polaco ha jugado la última temporada en el Europa de Gibraltar tras salir del equipo blanco al término de la temporada 19-20, por lo que, pese a ser uno de los futbolistas más carismáticos y queridos por la afición, hubo de buscarse otro destino, que fue el equipo gibraltareño dirigido por Rafael Escobar, donde ha disputado 897 minutos en 15 partidos -9 de titular- y ha visto una tarjeta amarilla.

El mediocentro jerezano, de 31 años, llegó a Ceuta en el verano de 2018 procedente del Caudal de Mieres, aunque había empezado la temporada en el Xerez CD, equipo que abandonó en el mercado de invierno al no cobrar lo acordado por los distintos problemas del club azulino.

Antes había militado en la Gramanet, Mallorca B, San Fernando, Atlético Sanluqueño, Levante B, Balompédica Linense, Olímpic de Xátiva, Pobla de Mafumet o CD Izarra.

Tras la incorporación de Polaco, queda que se confirme la vuelta de Ismael ‘Maruja’, con contrato con el Ceuta y que jugó la pasada temporada cedido en el CD Cabecense, uno de los rivales del Ceuta en la competición regular de Tercera.

Comentarios (18)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Esto es de traca
    Alguien se cree q jugará en el ceuta b? Es joven? Juvenil? Jajajajaja
    Éste jugará en el primer ekipo
    Un jugar mu malo

    Desilusión total!!!!!!!

  2. Vuelta de Polaco y al filial del Ceuta. Parece algo extraño pero bueno...
    .
    Supongo que ya no contarían con el en Gibraltar sino es difícil de entender.

  3. La noticia más vergonzosa que recuerdo. Un tio de 31 años en un filial y encima malísimo.

    Lo estaban haciendo de chapeau hasta aquí.

  4. Experiencia y veteran>a para el filial. Viendo lo que hay en el primer equipo jugará en el. Suerte Polako. Quiero verte de nuevo con la camiseta del Ceuta.

    • Tenía contrato en vigor y buen sueldo. En Gibraltar lo cobran bien, infórmate antes de ladrar. Si se ha venido aquí es porque lo habrán buscado, el proyecto es bueno y le ha interesado y el sueldo es aún mejor. El resto es hablar por hablar, pero tu a lo tuyo y sigue ladrando como la mayoría de los que rajan por aquí sin saber. Bienvenido a tu casa Polako, Espero verte en el primer equipo pronto

  5. Pienso que está bien reforzar el filial con algunos veteranos y Polaco tiene nivel y carácter de sobra para hacer esa función

  6. No hay quien lo entienda.... Es incomprensible, este jugador que pinta en el filial, ya veremos que poco tardará en pasar al primer equipo.

  7. Bingoooo, ya salió el cafre, la criticona, la.vieja del visillo, el que todo lo critica....Jajajajajaja. No falla, cuando algo no le gusta lo critica, no sabe opinar. Polacoooo, bienvenido al club de nuevo, eres un caballa mas. Tranquilo que te vamos a ver en el primer equipo. Polaco siempre en mi equipo. Las criticonas envidiosas que sigan a lo suyo.

  8. No os estrujéis los sesos, que todo es mas fácil. Cada uno se busca la vida como puede.
    Saben aquello de ........mas que dos carretas ?
    Pos eso.

    • ,,y mas si te buscan y te lo pagan bien. Bienvenido de nuevo Polako., y tu Luis habla con Jorge Javier Vazquez y la Rociiito Carrasco y que te busquen una silla en Sàlvame que das el perfil.

      • Oiga que a mi me da igual la vida privada de nadie.
        Si hablan que deja un equipo en Gibraltar que le paga mas, que viene para jugar en el B, preparando un puesto tecnico, etc... Es decir hablan de venir en peores condiciones.
        Pues utlizo una forma coloquial (sin mala intención y disculpe si le ofende), de decir que tendrá intereses personales mucho mas importantes para el.
        En fin, que parece que ya piensa en lo que viene, por logica de la edad, despues del futbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.