Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta B empezará la Liga en Tercera el fin de semana del 11 y 12 de septiembre

Luis Rubiales y Pablo Lozano, este sábado en Dos Hermanas

Luis Rubiales y Pablo Lozano, este sábado en Dos Hermanas

La Real Federación Andaluza de Fútbol ha celebrado este sábado en la Ciudad del Conocimiento de Dos Hermanas (Sevilla) su Asamblea General Ordinaria, en la que se ha confirmado que la temporada en los Grupos IX y X de Tercera RFEF será el fin de semana del 11 y 12 de septiembre. Por tanto, el filial de la AD Ceuta FC, que debutará en la categoría, ya sabe la fecha de su inicio.

En lo que respecta a la Copa RFAF, las eliminatorias de semifinales se disputarán a ida y vuelta en los fines de semana del 22 y 29 de agosto. La final del torneo regional tendrá lugar el 5 de septiembre, una semana antes del inicio de la temporada.

El acto ha estado presidido por el presidente de la RFAF, Pablo Lozano, y ha contado con la presencia del presidente de la RFEF, Luis Rubiales. La Asamblea puso el cierre oficial a la temporada pasada y el inicio de la nueva campaña 2021/22.

Al acto han asistido los asambleístas del fútbol andaluz en representación de los estamentos de clubes, jugadores, entrenadores y árbitros, los cuales aprobaron el nuevo calendario y el presupuesto para el curso deportivo entrante.

El máximo responsable federativo andaluz cerró su discurso presentando a los tres nuevos presidentes-delegados de la RFAF. Lozano concluyó su intervención destacando ante los asambleístas que “sacar adelante este año complicado sin vosotros no hubiese sido posible. Vuestra energía es necesaria para el fútbol andaluz. Ayudadnos a que la Federación sea una fábrica de sueños y una escuela de valores”, sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.