Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Camoens se pasa del naranja al blanco

Imagen de la nueva camiseta del Camoens

Imagen de la nueva camiseta del Camoens

El CD Camoens lucirá en su primera equipación la próxima temporada una indumentaria donde predominará el blanco, “color insignia de la Ciudad Autónoma de Ceuta”. Así lo ha anunciado este sábado el club caballa.

“Representaremos con orgullo el futsal femenino de la Perla del Mediterráneo”, ha añadido el Camoens, que ha mostrado el modelo definitivo de camiseta, de la marca Kedeke, que lucirá la próxima temporada en Segunda División Femenina.

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Hombre es la unica mamera de que le den 80000 euros para hacer un equipo competitivo,pero si no sube y el año siguiente sube otro equipo femenino van a tener que apechugar y bajar sus pretensiones.ya no hay excusas para quejarse de que no hay dinero

  2. La ciudad tiene que obligar a todos los equipos sin excepción a llevar la marca CEUTA en la equipacion y que vistan con el mismo color como ya se está haciendo en Melilla. La película del Camoens cambiando los colores de la equipacion y la publi para trincar más subvención llega bastante tarde.

    • Bueno por que la ciudad ponga los monitores y los jugadores en el futbol base y a si descansamos ya lo que hacemos que esto funcione y no vemos un duro y encima quereis quitarnos nuestros colores. Pues eso. Vivas busca entrebadores y jugadores para todo el futbol base.

  3. Todo eso y que el Instituto Camoens no quiere vinculo alguno con los miembros de la directiva del club exnaranja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.