viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Camoens repesca a la ex del Hércules Marina Labrador

Marina Labrador, nueva jugadora del Camoens

Marina Labrador, nueva jugadora del Camoens

El CD Camoens ha anunciado que ha cerrado el fichaje de la jugadora Marina Labrador para la próxima temporada para su equipo. Marina vuelve a la familia del Camoens tras debutar en Segunda División Nacional hace dos temporadas con el conjunto naranja. Posteriormente recaló en el CD Hércules, con el que ha descendido en esta última campaña.

La ala naranja es una jugadora rápida, con buen regate y definición.

Comentarios (20)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

    • Pa reir es como te has quedado sin ascenso JAJAJAJA y vas a tener que comerte como el camoens un año mas supera a poco de temporada los puntos que tu obtivistes, FRUSTRADO!!!! JAJAJJAJA

      • Eso es lo que hace llorar por aquí frustrado, mientras el suegro lloraba por una plaza en la federación que perdieron en la pista para que el yerno las entrenara, se ve que ser haseref del Ceutí no le esta dando mas resultados que para entrenar un infantil local.

  1. Este fichaje unicamente demuestra que a las niñas les mueve un interés: el suyo. A Marina la echaron del Camoens hasta de su casa y ahora regresa. Muy buenos principios, sí señor.

  2. Vaya equipo que estáis montando, espero que esté año estéis entre los mejores, decir ascenso son palabras mayores pero bueno haber cómo se adapta el grupo y respetan las lesiones.

    Mucha Suerte.

      • Esta tan ardido desde que lo echaron que solo viene a noticias del Camoens a sacar su frustración, juega a dos bandas comiendo cu... en el ceutí o esperando que ascienda algunos de los equipos que preside el suegro para quedárselo el de entrenador.

  3. Vamos no soy ni del camoens ni del Hércules, pero comentarios como la coja, el palo … debería daros vergüenza, y sobre todo al redactor de ceuta deportiva por publicarlo, creo que este tipo de mensajes no lo deberían publicar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.