Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Camoens ficha a la portera Laura, del Sporting Garrovilla extremeño

Laura, nueva portera del Camoens

Laura, nueva portera del Camoens

El CD Camoens ha anunciado este jueves el fichaje de la portera Laura Tercero para la próxima temporada. Laura viene procedente del Sporting Garrovilla extremeño con gran experiencia en la categoría.

Esta será su quinta temporada jugando en Segunda División Nacional.

“Laura es una portera muy ágil, segura bajo palos, con grandes reflejos y buen manejo del esférico”, ha señalado el Camoens.

El Camoens ha agradecido al Sporting Garrovilla y a su presidente “la facilidad y predisposición para poder abordar la incorporación”.

Comentarios (13)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

    • Ahí tienes a Melilla, donde triplican las subvenciones comparadas con Ceuta, con un equipo en la élite del fútbol femenino y a otro en 2ª división y todos contentos y felices de que así sea, o ¿prefieres que el nombre de Ceuta se arrastre por todas las pistas de Extremadura, Andalucia, Murcia y Melilla como ha venido ocurriendo año tras año?. Pregúntate si la AD Ceuta estaría en la categoria que está con jugadores solo de Ceuta o la UA Ceutí en fútbol sala por ponerte unos ejemplos. Vamos a ser serios y pensar que en fútbol femenino en la ciudad no hay jugadoras suficientes para ni tan siquiera formar un solo equipo con garantías para mantenerse comodamente.

      • Un equipo femenino con gente de ceuta se puede mantener como ya se ha hecho,no hacen falta 2 uruguayas una de guatemala que va a llegar una portera de fuera.ahora no hay excusas para estar en lo mas alto.

        • No te pases tampoco porque excusas para estar en lo mas alto no ha habido nunca en el femenino porque no ha habido plantilla ni muchos menos para ello. Comparar 2 uruguayas y una portera de fuera con el plantillón que tiene Melilla seria de locos, que pegas dos patadas y aparecen brasileñas por todos lados y las pocas nacionales que tienen escogidas.

  1. La 2ª División es algo serio, por fin buenas noticias de un club caballa femenino que va a intentar pelear por estar en los puestos altos de la tabla! Buena noticia para el futbol femenino ceuti

  2. Me hacéis gracia de verdad si cogen gente de ceuta nos quejamos porque vaya equipo con gente de ceuta no tienen nivel y os reís de las niñas y si traen gente de fuera nos quejamos también que pesados no os vale nada

  3. El ceuta, es entero de fuera menos 4 una plantilla de casi 22 jugadores y el cuerpo tecnico tanto de segunda coml de tercera también, el ceuti mas de lo mismo, y solo rajamos del femenino, mucha envidia huelo por aquí….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.