Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Camoens debutará en casa ante La Cruz Villanovense el 9 de octubre

Jugadoras del Camoens celebran un gol la pasada temporada

Jugadoras del Camoens celebran un gol la pasada temporada

El CD Camoens ya conoce su calendario para la temporada 21-22 en el Grupo 3 de Segunda División de fútbol sala femenino. Las ceutíes debutarán en casa ante el equipo extremeño de la UD La Cruz Villanovense el 9 de octubre. Las de Rachid Ahmed se estrenarán a domicilio a la semana siguiente en la pista del CD El Ejido Futsal.

La primera vuelta concluirá el 29 de enero, cuando el Camoens rendirá visita al La Algaida FS, ante el que cerrará la competición regular en casa el 28 de mayo para, posteriormente, dar comienzo a los ‘play off’.

Aquí puedes consultar el calendario completo del CD Camoens.

Comentarios (9)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

    • Pero que de jilipolleces decis .sois una panda de amargadas.este año os dan 85000 euros y habeis fichado a 2 uruguayas y 2 mas que van a llegar.una portera mas las dos del puertollano..todo para que luego saquen pecho su presi de lo grande que es su entrenador.iros al carajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.