viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Dos grandes en Tokio

Isa Contreras y Pau Gasol, en Tokio

Isa Contreras y Pau Gasol, en Tokio

Isa Contreras sigue disfrutando cada minuto en Tokio, donde cuenta los días para ver hecho realidad su sueño de participar en unos Juegos Olímpicos. La palista caballa ha compartido en las redes sociales varias fotos en las últimas horas que demuestran cómo está viviendo estos momentos que quedarán para toda la vida en su retina.

La hemos visto fotografiándose junto a los aros olímpicos, luciendo la bandera de Ceuta… La última instantánea que nos ha llegado ha sido esta junto al célebre baloncestista Pau Gasol, leyenda viva del basket de nuestro país. Pese a la evidente diferencia de estatura, Isa Contreras ha confirmado con su presencia en Tokio que es otra grande de nuestro deporte.

“La satisfacción y orgullo que sentimos por ver a Isa Contreras representando a nuestro país, con deportistas de la categoría de Pau Gasol es indescriptible. Momentos que solo se pueden vivir en unos Juegos Olímpicos, no nos cansaremos de decirte que disfrutes cada día como si fuera el último”, ha escrito en sus redes sociales el entrenador del Club Los Delfines Alberto Cabrera.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Se podían haber quitado la mascarilla para la foto, hay mas de un metro de distancia.
    Ja, ja, ja......
    Enhorabuena a nuestra palista. Mucha suerte y que lo disfrute.
    Y de Pau que decir que no se haya dicho ya. Un grande entre los grandes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.