Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

David Alfonso y Adrián Moyano dejan el Recreativo de Huelva rumbo a Ceuta

David Alfonso y Adrián Moyano se incorporarán al Ceuta

David Alfonso y Adrián Moyano se incorporarán al Ceuta

La AD Ceuta FC anunciará en las próximas horas dos nuevas incorporaciones. Se trata de los ya exjugadores del Recreativo de Huelva David Alfonso, carrilero zurdo, y Adrián Moyano, centrocampista. El primero jugará en el equipo de Segunda RFEF y el segundo tendrá ficha con el filial de Tercera.

“Hoy tengo que decir adiós a mi casa, a mi ciudad, a mi equipo. (Es un) momento difícil para una persona que ha defendido 11 años este escudo con orgullo y pasión, con aciertos y desaciertos, pero sobre todo con sentimientos”. Así se ha despedido David Alfonso del Recreativo de Huelva.

El canterano, cuyo contrato como albiazul expiró el pasado 30 de junio, no entraba en los planes de Dani Alejo, por lo que se ha visto obligado a continuar su carrera profesional lejos del Nuevo Colombino y su destino será el Ceuta.

Tras formarse en los escalafones inferiores del Decano, David Alfonso fue traspasado a la cantera del FC Barcelona en el verano de 2016, permaneciendo en La Masía hasta julio de 2018. Regresó al Recre para jugar dos temporadas en el filial, el Atlético Onubense. Su progresión le llevó a debutar con el primer equipo el curso pasado en la Segunda División B, disputando 17 partidos. Ahora, a sus 21 años, fichará por el Ceuta.

Por su parte, Adrián Moyano, centrocampista también de 21 años que llegó a debutar con el primer equipo del Recre en la temporada 20-21, no quería continuar en el Atlético Onubense y entrenar con el primer equipo recreativista, por lo que se incorporará al Ceuta B, que será uno de os rivales del conjunto onubense en Tercera.

Comentarios (16)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Como aficionado caballa de muchos años me encantaría que hubieran 11 jugadores de la ciudad en el equipo titular pero creo que eso es algo surrealista .....
    Y otra cosa la subvención es para tener un equipo competitivo en la próxima temporada y con jugadores canteranos en la actualidad es algo complicado.
    Lo que hace falta es que los fichajes que se están haciendo luego den la talla como jugadores foráneos.

  2. Si contaba para alejo. Pero no han podido retenerle con tantas ofertas de superior categoría. Muy buen fichaje. Me gusta mucho la plantilla. Me falta otra delantero y que ruede el balon. Vamos Ceuta

  3. Pingback: ADRIÁN MOYANO ABANDONA EL RECRE Y PONE RUMBO A CEUTA -

  4. Desde luego q es lamentable y patetico algunos comentarios que se ven por aqui... De jugadores locales se fichara a lo mejorcito q haya, es imposible hace un equipo solo de jugadores de casa, en noviembre stariamos descendios, creo q se sta hciendo dos buenos equipos... Lo q hay q potenciar el futbol base, hay una buena piramide, segunda, tercera y d. Honor... Todo empieza en el Fútbol base...

  5. Buenos días a todos. Alguien sabe algo sobre el futuro de Jaime y Víctor? Se gan producido muchas altas y bajas, pero de ellos dos nadie sabe nada.

  6. Todo los que habláis jugadores de ceuta para el equipo de 3 es que No habéis visto ningún partido de la región al 90 % nivel cero y decir que todos los equipos están subvencionados en tercera y en segunda divisiónCon tanta subvención y tanta subvención todos los equipos de tercera y de segunda Están subvencionado en cualquier pueblo y ciudad

  7. Las subvenciones para fichar a jugadores de Ceuta? Jajaja jajaja jajaja jajaja y en noviembre descendidos aquí ya sabemos el nivel que tenemos para muestra los dos equipos de juveniles.

  8. Eso es una cosa muy evidente,si jugamos con el equipo que ha ascendido a la tercera división como se ha comentado x aquí antes de Navidad ya estaríamos descendidos así que hay que dejar hacer al director deportivo su trabajo que de eso segurisimo sabe de qué va esto y está haciendo un equipado en lao dos equipos para que no se haga el ridículo en tercera división y llegar a ascender con el primer equipo.Animo Ceuta y a sacar el abono todos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.