Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta ficha al extremo derecho Mustafá y confirma que cuenta con Espinar

Así ha dado el Ceuta la bienvenida a Mustafá

Así ha dado el Ceuta la bienvenida a Mustafá

La AD Ceuta FC ha anunciado este lunes el fichaje del delantero Mustafá Troncoso, procedente del Lorca Deportiva. Como adelantó Ceuta Deportiva, era uno de los atacantes en el punto de mira del club blanco para la próxima temporada.

Según el Ceuta, el futbolista argelino nacido en Tindouf, aportará “su experiencia y desequilibrio en la banda derecha”.

Mustafá Troncoso, de 33 años, es un extremo derecho que ha jugado la pasada temporada en el UCAM Murcia y el Lorca, con los que jugó en total 789 minutos en 13 partidos y marcó 2 goles.

Antes había jugado en equipos como el Marbella, el Alcalá, el San Roque de Lepe, el Alcoyano, el Villanovense, el Mérida y el Melilla.

Espinar cumplirá el año de contrato que le queda

Espinar cumplirá el año de contrato que le queda

Espinar se queda

Por otra parte, el Ceuta ha confirmado que cuenta con el delantero centro Miguel Ángel Espinar, de 33 años, que tiene contrato en vigor y al que cedió en el pasado mercado de invierno al CD Montijo, con el que ascendió a Segunda RFEF.

El ariete sevillano de Lora Del Río jugó entre el Ceuta y el Montijo 1.112 minutos en 18 partidos, en los que marcó 4 goles, 1 con los ceutíes y 3 con los extremeños.

Comentarios (12)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Espinar solo ha jugado en tercera esta temporada desde los 20 años y se fue cedido porque la relación con José juan no era buena. Si esté entrenador lo quiere por algo será kavaya. Y fichajazo Mustafa. Si está como en Ucam. Ojo!!! Jugador muy desequilibrante

  2. O que los delanteros que valen o preguntan por ellos piden una burrada de sueldo es lo que toca espinar ha callar boca y al primero a mi

  3. Yo no hablo de temas personales… en lo deportivo, Espinar metió 3 goles en 35 partidos en la temporada 18/19, en la 19/20 metió 4 en 24 partidos, y en la 20/21 metió 1 gol de penalti con nosotros y 3 después en 18 partidos partidos.

    No me parece un gran bagaje, sea por culpa de su talento o de sus problemas personales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.