Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Vivas recibe este miércoles al Ceuta para darle la enhorabuena por su ascenso

Los jugadores del Ceuta, poco después de haber logrado el ascenso en Jerez

Los jugadores del Ceuta, poco después de haber logrado el ascenso en Jerez

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, y la consejera de Juventud y Deporte, Lorena Miranda, recibirán este miércoles por la tarde, a las 19:00 horas en el Salón del Trono del Palacio de la Asamblea, a los capitanes y directiva de la AD Ceuta FC con motivo de su reciente ascenso a la Segunda División RFEF, un acto en el que también participará el presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta, Antonio García Gaona.

Este acto institucional, en el que pronunciarán unas palabras tanto el presidente de la Ciudad como el del Ceuta, Luhay Hamido, será el único que tenga lugar tras el ascenso del equipo, ya que debido a la pandemia se ha descartado cualquier otra celebración.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Que lo digan a lo justo, no vaya a ser que vaya gente a la puerta del Ayuntamiento a celebrar el ascenso de categoría.

    Total, ni estamos necesitados de alegrías ni tampoco más de 20 años del último...

    Eso sí, las manifestaciones ilegales, el barco y el puerto los fines de semana, las avalanchas en la frontera, los mitines electorales o las salas de espera de los médicos, están exentas de COVID.

    Gracias a todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.